Francia vs. Dinamarca se enfrentarán en la fecha 2 del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Francia vs. Dinamarca se enfrentarán en la fecha 2 del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

vs. se ven las caras este sábado 26 de noviembre por la fecha 2 del Grupo D del . El conjunto galo parte como favorito ante el cuadro danés, que llega obligado a ganar para estar más cerca de la clasificación a los octavos de final. Como era de esperarse, son millones los fanáticos que se encuentran al tanto de este partido y de las mejores cuotas, con el objetivo de jugar alguna apuesta con el pronóstico que te daremos a continuación.

El actual campeón del mundo arrancó el torneo como se esperaba: ganando. ‘Les Bleus’, que jugaba detrás de Argentina, empezó cayendo ante Australia y todo pensaban que sería el día de las sorpresas. Sin embargo, Adrien Rabiot y Olivier Giroud le dieron vuelta rápidamente al marcador en la primera parte, mientras que Kylian Mbappé y el propio delantero sentenciaron el 4-1 en el complemento.

El gran nivel de los dirigidos por Didier Deschamps quedó demostrado a pesar de las lesiones que aparecieron en los últimos meses, y pese a la baja de Karim Benzema. Ahora, tienen a Giroud como una buena opción ofensiva que, a diferencia de su carencia de goles en Rusia 2018, en este primer juego ya anotó 2.

Por su parte, Dinamarca inició la Copa del Mundo con un empate 0-0 contra Túnez, un resultado que dejó atónito a sus rivales. Los daneses tuvieron hasta cinco tiros a puerta, pero no pudieron vencer la valla tunecina y se tuvieron que conformar con un solo punto.

Eso sí, entre los problemas del plantel de Kasper Hjulmand, aparece la lesión de Thomas Delaney. El centrocampista abandonó el terreno de juego a los 45′ en el duelo ante los tunecinos, y aún no se sabe si podrá estar ante Francia. La tarea de los escandinavos es muy complicada, ya que con un nuevo empate o una derrota le dirían prácticamente adiós a la Copa del Mundo.

Cabe resaltar que la última ve que estos dos equipos se enfrentaron fue el 25 de septiembre de este año, por la UEFA Nations League. En aquella ocasión, Dinamarca ganó 2-0 con goles de Kasper Dolberg y Andreas Skov Olsen. Más temprano, en París, los daneses también se llevaron el triunfo, esta vez 1-2 con doblete de Andreas Cornelius.

CASAS DE APUESTASFRANCIAEMPATEDINAMARCA
Te Apuesto1.873.524.32
Betsson1.853.604.60
Inkabet1.853.504.50


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor

TE PUEDE INTERESAR