Craig Goodwin anotó el 1-0 de Australia vs. Francia por el Mundial Qatar 2022. (Captura: Globo)
Craig Goodwin anotó el 1-0 de Australia vs. Francia por el Mundial Qatar 2022. (Captura: Globo)

Después de la sorpresa que vimos en la mañana de este martes con la victoria de Arabia Saudita sobre Argentina, no se quedó atrás y puso manos a la obra. Y es que los ‘Socceroos’ tardaron solo nueve minutos para adelantarse en el marcador ante , en el duelo correspondiente a la fecha 1 del Grupo D del .

‘Les Bleus’ salieron desconcentrados al encuentro y lo terminaron pagando caro. Leckie, desde la banda derecha, realizó un gran control y rompió por completo a Lucas Hernández. El futbolista galó cayó al suelo y el ‘7′ mandó al esférico al segundo palo.

El centro llegó hasta el palo izquierda, donde Goodwin, completamente solo, apareció para conectar con pierna derecha y establecer el 1-0 en el marcador: le coló el cuero por encima de Lloris. Así, el atacante del Adelaide United demostró que se encuentra en un gran nivel en esta temporada.

Francia vs. Australia: lo que se viene

Tras chocar ante Australia, Francia continuará su camino en la fase de grupos y en la próxima jornada se medirá ante Dinamarca, que no pasó del empate ante Túnez en el arranque del Grupo D de la Copa del Mundo Qatar 2022. El partido se jugará este sábado 26 de noviembre y está programado a arrancar desde las 11:00 a.m. (hora peruana).

Como se recuerda, los dirigidos por Didier Deschamps han sufrido gran número de bajas de cara al debut, pero su plantel no deja de ser uno de los más competitivos. Además, llegan con el objetivo romper la maldición de los campeones en su regreso inmediato al torneo y es que los últimos tres monarcas del mundo fueron eliminados en fase de grupos.

La Selección de Australia, por su parte, se ha mentalizado a hacer historia en el Medio Oriente y su siguiente rival será Túnez, que también está obligado a ganar si quiere meterse en los octavos de final. El compromiso está programado para el mismo sábado, pero el mismo se llevará a cabo a las 5:00 a.m. (hora peruana).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Arabia dio la sorpresa!: la reacción de los hinchas argentinos tras perder en el debut del Mundial Qatar 2022
¡Histórico! Arabia Saudita venció 2-1 a Argentina, en la primera gran sorpresa del Mundial Qatar 2022.