Vincent Aboubakar, que ya tenía tarjeta amarilla, se quitó la camiseta por lo que el árbitro  le sacó la roja. (Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports)
Vincent Aboubakar, que ya tenía tarjeta amarilla, se quitó la camiseta por lo que el árbitro le sacó la roja. (Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports)

En los minutos finales del partido, Camerún consiguió el gol de la victoria ante Brasil por el , aunque no la alcanzó para clasificar a los octavos de final, debido al triunfo de Suiza sobre Serbia (3-2). Vincent Aboubakar anotó el 1-0, pero se fue expulsado.

A los 90′+2′, Jerome Ngom se proyectó por el sector derecho y mandó un centro al área. En ese lugar, el ‘10′ del cuadro africano se anticipó a los defensores, conectó de cabeza y el balón se metió a la portería sudamericana ante la mirada atónita del arquero Ederson.

La emoción le ganó a Aboubakar, que ya tenía amarilla, pues se sacó la camiseta durante su festejo por lo que, al instante, el árbitro le mostró la tarjeta roja. Luego de ese tanto, la ‘Canarinha’ salió en búsqueda del empate, pero el resultado no se movió, no obstante, igual pasó a octavos de final como primer lugar del grupo G.

Por su parte, Camerún consiguió la hazaña de vencer a uno de los favoritos, pero no le alcanzó, pues Suiza derrotó a Serbia. De esa manera, los ‘Leones’ se quedaron en el tercer puesto con 4 puntos, mientras que las ‘Cruces Rojas’ accedieron como segundos (6 unidades).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC