Joao Félix y Rafael Leao anotaron el 3-1 de Portugal sobre Ghana. (Foto: AFP)
Joao Félix y Rafael Leao anotaron el 3-1 de Portugal sobre Ghana. (Foto: AFP)

La parecía complicarse en el partido ante , por la primera fecha del Grupo H del , pero tuvo una rápida reacción. En un lapso de dos minutos, y se encargaron de decretar el 3-2 de los ‘Lusos’ en el marcador.

André Ayew había decretado el 1-1 parcial a los 73′ para las ‘Estrellas negras’ y el plantel estaba motivado para revertir por completo la historia, aunque no hubo precisión. A los 77′, la escuadra portuguesa robó el esférico por la banda izquierda y nació un rápido contragolpe, que se extendió hacia la derecha.

Con mucha inteligencia, Bruno Fernandes realizó un pase profundo para Joao Félix, quien quedó mano a mano con el portero Lawrence Ati-Zigi. El delantero del Atlético Madrid no se desesperó y definió con un toque sutil, por encima del guardameta. Los hinchas presentes en el Stadium 974 de Doha estallaron de alegría.

Luego, a los 79′, Bruno nuevamente fue protagonista, esta vez por liderar la ofensiva y filtrar una habilitación para Rafael Leao, quien llegaba libre por la izquierda. El atacante del AC Milan no tuvo necesidad de controlar: se acomodó para su perfil diestro y remató, a un solo toque, para inflar las redes.

Fixture del grupo de Portugal en el Mundial Qatar 2022

La selección de Portugal quedó ubicada en el Grupo H del Mundial Qatar 2022, junto a Uruguay, Corea del Sur y Ghana. Conoce el fixture de los ‘Lusos’:

Fecha 1: jueves 24 de noviembre

- FT: Uruguay 0-0 Corea del Sur - Education City Stadium

- FT: Portugal 3-2 Ghana - Stadium 974

Fecha 2: lunes 28 de noviembre

- Corea del Sur vs. Ghana - Education City Stadium (8:00 a. m. hora peruana)

- Portugal vs. Uruguay - Lusail Iconic Stadium (2:00 p. m. hora peruana)

Fecha 3: viernes 2 de diciembre

- Corea del Sur vs. Portugal - Education City Stadium (10:00 a. m. hora peruana)

- Ghana vs. Uruguay - Al Janoub Stadium (10:00 a. m. hora peruana)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR