Raheem Sterling volverá a la concentración de Inglaterra. (Foto: Reuters)
Raheem Sterling volverá a la concentración de Inglaterra. (Foto: Reuters)

Fin al asunto: se volverá a reunir con sus compañeros en la concentración de la en el . Este jueves, mediante una nota oficial, la Federación de Fútbol confirmó que el atacante debe estar disponible para el partido de cuartos de final contra Francia.

Raheem Sterling regresará a la base mundialista de Inglaterra en Catar. El delantero del Chelsea se fue temporalmente para atender un asunto familiar, pero ahora se espera que se reincorpore al equipo en Al Wakrah el viernes (9 de diciembre) antes de los cuartos de final con Francia”, precisó el breve comunicado.

El pasado fin de semana, en la víspera del compromiso frente a Senegal por los octavos de final, el extremo se marchó del campamento de los ‘Tres Leones’ para reunirse con sus seres queridos. La prensa británica desveló que unos ladrones ingresaron a la vivienda del futbolista provistos de armas para desvalijar el lugar.

De acuerdo con los reportes de los medios ingleses, los delincuentes se llevaron relojes, joyas y efectivos. Todo por un valor de 300 mil euros. Pero, lo que más preocupó al exManchester City ha sido la seguridad de su esposa y su pequeña hija. Es por ello, que Raheem voló a Londres para estar con ellas en medio del susto.

Esta semana, el diario The Sun citó a una fuente cercana al integrante del cuadro nacional para precisar que el deportista se iba a mantener en su país con su pareja y heredera. “No hay forma de que vaya a ningún lado a menos que mi familia esté 100 por ciento segura”, dijeron al medio de comunicación.

Es más, Sterling ha estado sorprendido porque creyó que eligió un buen lugar para vivir con su familia. “Por eso se mudaron a esa zona, ubicada en un sitio muy exclusivo, con patrullas de seguridad que pasan periódicamente. Aún así, les asaltaron, y eso resulta muy molesto para Raheem y su pareja, Paige”, sentenció el allegado al ex Liverpool.

¿A qué hora juegan Inglaterra y Francia en Qatar 2022?

Con la vuelta de Sterling, Inglaterra y Francia se medirán en los cuartos de final del Mundial Qatar 2022 el sábado 10 de diciembre desde las 2:00 p.m. en Perú, Colombia y Ecuador. A las 3:00 p.m. en Bolivia y Venezuela. Finalmente, a las 4:00 p.m. en Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR