Rodrygo le dejó un mensaje a Karim Benzema tras confirmarse su baja para el Mundial. (Foto: AFP)
Rodrygo le dejó un mensaje a Karim Benzema tras confirmarse su baja para el Mundial. (Foto: AFP)

recibió este sábado una dura noticia. Una lesión sufrida en la práctica de la dejó al delantero sin y, como era de esperarse, recibió el apoyo de sus colegas. El brasileño , como quien comparte vestuario en Real Madrid, le dejó un emotivo mensaje.

“Los mejores deben competir en las mejores. Harás falta en el Mundial. Buena recuperación KB9″, escribió el delantero de la ‘Canarinha’ en una publicación en la que incluyó una imagen junto a Benzema de una de las muchas celebraciones de gol con camiseta merengue.

Mientras que Benzema se quedará con las ganas de jugar su segundo Mundial, Rodrygo y la delegación brasileña llegó este sábado a Qatar para continuar su preparación de cara a su tan ansiado debut, el jueves 24 de noviembre, frente a Serbia.

El mensaje que le dedicó Rodrygo a Karim Benzema.
El mensaje que le dedicó Rodrygo a Karim Benzema.

Benzema, baja sensible en Francia

Los exámenes médicos realizados al goleador del Real Madrid confirmaron una lesión al nivel del cuádriceps del muslo izquierdo que “precisará de un plazo de convalecencia de tres semanas”, precisó la Federación Francesa de Fútbol.

El reglamento de la FIFA permite llamar a un nuevo jugador hasta el lunes, víspera del Francia-Australia, para realizar un cambio de último minuto debido a una lesión.

El Balón de Oro 2022, con molestias en el muslo derecho desde hace un mes, participó en su primer entrenamiento con el grupo este sábado, pero “se vio obligado a acortar la sesión” debido a un dolor a nivel del cuádriceps del muslo izquierdo”, indicó la FFF.

Se tomó la decisión de su baja después de una conversación entre el médico de los Bleus Franck Le Gall, y Didier Deschamps.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR