Sergio Ramos y Achraf Hakimi también fueron compañeros en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)
Sergio Ramos y Achraf Hakimi también fueron compañeros en el Real Madrid. (Foto: Getty Images)

presentó este viernes la que irán con la Selección de España al Entre lo destacado se encuentra el regreso de Ansu Fati y la ausencia de. El crack del manifestó hace unos días la gran ilusión que tenía por jugar una última Copa del Mundo con su país, pero finalmente no ha entrado en los planes del entrenador asturiano. Semejante hecho hizo que Achraf Hakimi, su compañero en el Paris Saint-Germain, y antes en el Real Madrid, eleve su voz de protesta.

A través de sus redes sociales, solo minutos después de que Luis Enrique anunciara la lista de 26 convocados para el Mundial Qatar 2022, el defensor marroquí que sí irá a la Copa de la FIFA lanzó un mensaje de apoyo para el camero, al que calificó como el mejor del mundo en su posición.

“Sergio Ramos es el mejor defensor en el mundo”, publicó el también exfutbolista del Inter de Milán y Borussia Dortmund en Twitter. Como era de esperarse, su mensaje tuvo mucho apoyo de los que consideran que el ‘4′ del PSG merecía una última oportunidad en el campeón de Sudáfrica 2010.

Consultado en rueda de prensa precisamente sobre la ausencia de Sergio Ramos y otras, como la de Borja Iglesias, Luis Enrique prefirió centrarse en los jugadores que componen su lista de 26. “No voy a entrar a valorar a los que no están en la lista. Mi reconocimiento y mi agradecimiento a todos los que han participado, pero los que importan son los que están ahora”, dijo el entrenador de España.

“Esta es la selección “Luis Enrique”. No hay ninguna duda de lo que vais a ver. Intentar dominar el partido, generar más que el rival. Son nuestras cualidades y nuestras fortalezas. Es imposible saber si eso nos dará un buen resultado”, agregó.

¿Quiénes son los convocados de España para el Mundial 2022?


Porteros: Unai Simón (Athletic Club), Robert Sánchez (Brighton/ING), David Raya (Brentford/ING).

Defensas: César Azpilicueta (Chelsea/ING), Dani Carvajal (Real Madrid), Pau Torres (Villarreal), Eric García (Barcelona), Hugo Guillamón (Valencia), Aymeric Laporte (Manchester City), Jordi Alba (Barcelona), José Luis Gayá (Barcelona).

Volantes: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández (Manchester City/ING), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), Marcos Llorente (Atlético de Madrid), Pedri (Barcelona), Gavi (Barcelona), Carlos Soler (PSG/FRA).

Delanteros: Nico Williams (Athletic Club), Marco Asensio (Real Madrid), Pablo Sarabia (PSG/FRA), Álvaro Morata (Atlético de Madrid), Ferran Torres (Barcelona), Yeremy Pino (Villarreal), Ansu Fati (Barcelona), Dani Olmo (Leipzig/ALE).


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR