Cristiano Ronaldo se divierte con Pepe a pocos días del debut del cuadro luso en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Selección de Portugal)
Cristiano Ronaldo se divierte con Pepe a pocos días del debut del cuadro luso en el Mundial Qatar 2022. (Foto: Selección de Portugal)

Los rumores sobre una supuesta ruptura en el vestuario de de cara al quedaron en el olvido. Un video ha demostrado que , quien estaba en el ojo de la tormenta por un ‘frío’ saludo con Bruno Fernandes, se divierte durante la concentración y además, se luce con un talento oculto.

Las redes sociales del elenco luso subieron un clip en el que el ‘Comandante’ dibuja a con quien comparte años de amistad en la selección. El delantero intentó retratar al defensor y, luego de algunos minutos de incertidumbre, se comenzó a reír con al caricatura.

El zaguero 39 años se quedó sorprendido al ver a su ‘gemelo’ y lo tomó de buena forma, mientras que el popular ‘CR7′ continuaba riéndose. Las imágenes se volvieron viral tanto en Facebook como en Twitter y los usuarios evidenciaron la gran relación entre ambos futbolistas.

Cabe recordar que Cristiano Ronaldo y Pepe también compartieron vestuario en Real Madrid. Ellos jugaron juntos desde el 2009-10 hasta la temporada 2016-2017 en el cuadro merengue.

De es manera, la selección de Portugal mantiene el ánimo al tope a pocos días del partido ante Ghana por la primera jornada del grupo H del Mundial de Qatar. El compromiso está pactado para el jueves 24 a las 11 a. m. (hora peruana).

¿Cuál es el fixture de Portugal en el Mundial de Qatar 2022?

Portugal vs. Ghana

Fecha: jueves 24 de noviembre

Hora: 11a.m. (hora peruana) y 4 p.m. (hora portuguesa)

Portugal vs. Uruguay

Fecha: lunes 28 de noviembre

Hora: 2 p.m. (hora peruana) y 7 p.m. (hora portuguesa)

Corea del Sur vs. Portugal

Fecha: viernes 2 de diciembre

Hora: 10 a.m. (hora peruana) y 3 p.m. (hora portuguesa)


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR