Portugal vs. Ghana se enfrentan por el Grupo H del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)
Portugal vs. Ghana se enfrentan por el Grupo H del Mundial Qatar 2022. (Foto: Agencias)

y se ven las caras este jueves 24 de noviembre por la fecha 1 del Grupo H del . Los lusos se perfilan como el favorito para quedarse con los tres puntos ante los africanos que apuntan a dar la sorpresa en el Estadio 974. No obstante, son millones los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación.

Portugal, si bien no es uno de los principales candidatos para ganar la Copa del Mundo, es una de las selecciones de las que se espera que llegue más lejos por la gran cantidad de figuras en su plantel. Tuvieron que jugar la repesca después de haber quedado segundos en el Grupo A de las Eliminatorias de la UEFA, por detrás de Serbia, equipo que les arrebató la primera plaza en el último encuentro con su triunfo a domicilio por 1-2.

Sin embargo, los de Fernando Santos fueron capaces de reponerse de la caída y derrotaron 3-1 a Turquía y 2-0 a Macedonia del Norte para conseguir su pase a Qatar 2022. En la Nations League culminaron como segundos de su grupo por detrás de España, lo que los dejó fuera del Playoff final. En su último encuentro preparatorio, previo a la Copa del Mundo, superaron con una solvente victoria (4-0) a Nigeria.

Por su parte, Ghana se clasificó al Mundial sin sufrimiento. Los dirigidos por Otto Addo quedaron primeros del Grupo G en la segunda fase de la clasificación africana. Lo hicieron gracias un agónico triunfo en la última fecha, en la que acabaron arrebatándole la primera plaza gracias a la diferencia de goles.

En la ronda final, se vieron las caras contra Nigeria, selección con la cual empató 0-0 en Kumasi y 1-1 en Abuja. No obstante, los goles fuera de casa fueron finalmente lo que metió a las ‘Estrellas Negras’ en la justa mundialista. Previo a la Copa del Mundo, disputaron tres partidos preparatorios.

Los que disputó en septiembre acabaron con una derrota (3-0) ante Brasil y un triunfo por la mínima diferencia ante Nicaragua. El último y más reciente triunfo (2-0) se dio ante Suiza, con tantos de Salisu y Semenyo.

CASAS DE APUESTASPORTUGALEMPATEGHANA
Te Apuesto1.394.808.83
Betsson1.384.859.70
Inkabet1.364.609.50

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR