Portugal vs Uruguay por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)
Portugal vs Uruguay por el Mundial Qatar 2022. (Getty Images)

y se enfrentarán este lunes 28 de noviembre por la fecha 2 del Grupo H del . Los ‘lusos’ quieren ganar para acceder a octavos de final. Este grupo lo comparten con Corea del Sur y Ghana quienes se enfrentarán más temprano. El duelo se jugará en el estadio Lusail. Como era de esperarse, son muchos los hinchas que esperan este encuentro para jugar alguna apuesta con el pronóstico que llega a continuación.

En la segunda fecha de la Copa del Mundo, siguen las acciones del Grupo H y habrá un duelo entre dos selecciones con amplia diferencia de poderío, pero que podría también tener sorpresas en nivel futbolístico. Este grupo también tiene como protagonistas a Corea del Sur y Ghana.

Si algo quedó claro es que Cristiano Ronaldo no está pasando por un buen momento, a pesar de haber anotado de penal y convertirse en el único futbolista en meter goles en cinco mundiales seguidos (Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y éste). Su poca actividad en su ahora ex club, Manchester United, sin dudas pesa.

También, que el creador de juego es Bruno Fernandes, quien dio dos enormes asistencias a Joao Félix y Rafael Leao ante Ghana, y que será el jugador a seguir ante Uruguay. Hasta el momento, sin reporte de lesionados, Fernando Santos, DT de Portugal, pondría los mismos 11 jugadores de la semana pasada.

La Celeste tiene un equipo lleno de figuras, y el empate sin goles ante Corea del Sur decepcionó a más de uno. Así las cosas, el choque contra Portugal del domingo es clave, y tal parece que estarían todos los jugadores disponibles para ese partido.

De hecho, a los entrenamientos del viernes 25 de noviembre se sumó Ronald Araújo, zaguero del FC Barcelona que se está recuperando de una avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho, sufrida el pasado 23 de septiembre en un amistoso ante Irán. Es tan relevante su presencia, que fue convocado y hoy en día dos especialistas del equipo catalán siguen de cerca su evolución.

Casas de apuestasPortugalEmpateUruguay
Te Apuesto2.023.403.99
Betsson1.983.484.15
Inkabet2.003.304.10


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR