Adamari López aparece totalmente renovada en la portada de la revista People. (Foto: @adamarilopez)
Adamari López aparece totalmente renovada en la portada de la revista People. (Foto: @adamarilopez)

Adamari López sorprendió a todos sus seguidores al aparecer totalmente renovada y hasta irreconocible en la portada de la revista People en español, en la que se le puede ver con varios kilos de menos.

Fue a través de las redes sociales de la popular publicación que se compartió la imagen de la cubierta, en la que la conductora de televisión luce un enterizo en color rosa, que deja en evidencia su nueva apariencia.

“Nuestra portada la engalana Adamari López quién después de vivir una influenza que la llevó al borde de la muerte, apuesta por su salud junto a Oprah. Es una motivación todo lo que me ha tocado vivir, dijo”, se puede leer como texto de la publicación.

La aparición de Adamari López en la portada de la Revista People en español no estuvo ajena a las críticas y en los comentarios del post varios usuarios criticaron el abuso del photoshop en la imagen de la artista puertorriqueña.

“Súper editada la foto”, “Se pasaron con el photoshop!”, “Demasiado filtro… ¡Por Dios!”, “Esa foto está demasiado retocada”, “Ella es bonita, pero le hicieron muchos arreglos en esta portada”, señalaron algunos cibernautas.

Como se recuerda, en octubre de 2018, Adamari López preocupó a todos sus seguidores pues tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de una influenza que la llevó a estar internada durante poco más de un mes, debido a que se complicó con una toxoplasmosis que afectó aún más sus pulmones.

Hace unos meses, la actriz fue elegida por Oprah Winfred para ser la primera embajadora latina de ”WW, Weight Watchers”, el exitoso programa de pérdida de peso y vida sana de la famosa presentadora estadounidense y, al parecer, su esfuerzo viene dando frutos.

VIDEO RECOMENDADO

Adamari López llora al leer mensaje que Edith González le dedicó a su hija

Adamari López y Edith González

TE PUEDE INTERESAR: