El Black Friday es el día en la que tiendas físicas y virtuales ofrecen descuentos, ofertas y promociones especiales para el público (Foto: AFP)
El Black Friday es el día en la que tiendas físicas y virtuales ofrecen descuentos, ofertas y promociones especiales para el público (Foto: AFP)

Este viernes 27 de noviembre se celebra en todo el mundo el , día en la que tiendas físicas y virtuales ofrecen descuentos, ofertas y promociones especiales para el público. Si bien es una tradición de Estados Unidos, el Perú también celebra el Viernes Negro 2020, fecha en que la gente aprovecha para realizar sus compras para la Navidad.

MIRA AQUÍ: Consultar Ofertas Black Friday Perú 2020: promociones de último minuto del Viernes Negro

Durante el el , las grandes empresas peruanas ofrecerán ofertas y descuentos al público en todo tipo de productos, desde ropa, electrodomésticos, maquillaje, juguetes, hasta servicios. En esta edición, debido a la pandemia del coronavirus, la mayoría optará por realizar sus compras vía web. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha para comprar lo que más quieres a un buen precio.

En nota te ayudamos a encontrar las mejores promociones en televisores que ofrecen las tiendas nacionales. Hay todo tipo de marcas y modelos que puedes encontrar en tiendas como Ripley, Saga Falebella, Hiraoka, Oechsle, entre otras. Recuerda que el tiene una vigencia de 24 horas y se puede extender por un par de días.

Durante el Black Friday Perú 2020, las grandes empresas peruanas ofrecerán ofertas y descuentos al público en todo tipo de productos (Foto: Reuters)
Durante el Black Friday Perú 2020, las grandes empresas peruanas ofrecerán ofertas y descuentos al público en todo tipo de productos (Foto: Reuters)

Ofertas Black Friday 2020 en Ripley

Ripley ofrece al público una gran variedad de ofertas en televisores. Marcas como Samsung, LG, Hisense, Philips, TCL, AOC, entre otras, tiene rebajas durante el Black Friday 2020, para que el público puedo adquirir el electrodoméstico que más se ajuste a su presupuesto.

Ofertas Black Friday 2020 en Saga Falebella

Saga Falebella también se suma a la fiebre del Black Friday 2020, ofreciendo al público ofertas con 20 %, 40 %, 50 % hasta el 60 % de descuento. Aquí te presentamos las promociones en televisores, por marcas y modelos.

Ofertas Black Friday 2020 en Hiraoka

Hiraoka presenta en sus distintos locales grandes descuentos en todo tipo de productos. En televisores hay una amplia gama de ofertas que el público puede aprovechar.

Ofertas Black Friday 2020 en Oechsle

La tienda por Departamento del Grupo Intercorp tiene ofertas en casi todos sus productos. En esta edición 2020, los televisores forman parte de los descuentos especiales del Black Friday.

Ofertas Black Friday 2020 en Linio

El portal de las compras ofrece grandes ofertas y descuentos en todos sus productos. En especial, tecnología. Si quieres renovar tu TV, aprovecha las ofertas por Black Friday 2020.

MIRA AQUÍ: Las mejores ofertas en cursos online en el Black Friday 2020