Jeon Jungkook tiene 23 años y es el miembro más popular de la banda BTS (Foto: Bighit Entertainment)
Jeon Jungkook tiene 23 años y es el miembro más popular de la banda BTS (Foto: Bighit Entertainment)

Es bien sabido que los integrantes de deben cumplir ciertas reglas impuestas por la agencia que los representa. Estas van desde no hacerse tatuajes, piercings, cambios de look sin autorización, entre muchas otras normas, que están establecidas en sus contratos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo son los hermanos de BTS

BigHit, rebautizada como HYBE, es la agencia que representa a , además de una de las compañías de entretenimiento más poderosas de Corea del Sur, gracias, principalmente, al éxito de la boyband que generada millones de dólares al año.

Si bien los siete integrantes de , Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook son muy respetuosos con la agencia para la que trabajan, también han demostrado que quieren acabar con ciertos prejuicios y normas que hay dentro de la industria surcoreana. Es así como en varias ocasiones los jóvenes han infringido el reglamento de BigHit, tal y como lo ha hecho recientemente Jungkook con su nuevo piercing. ¿Ya lo viste?

MÁS INFORMACIÓN: El lado más romántico de RM
Jeon Jungkook tiene 23 años y es el miembro más popular de la banda BTS (Foto: Bighit Entertainment)
Jeon Jungkook tiene 23 años y es el miembro más popular de la banda BTS (Foto: Bighit Entertainment)

LA REGLA DE BIGHIT QUE ROMPIÓ JUNGKOOK CON SU NUEVO PIERCING

BTS ha estado muy activo en los últimos meses de este 2021, pues lanzó nuevos temas y anunció una pequeña gira en Los Ángeles, Estados Unidos, llamada “Permission To Dance On Stage”, noticia que alegó al ARMY.

Ahora la banda de K-pop estrenó ‘In The Soop 2′ en donde sus fans pudieron ver las cosas que hacen los miembros fuera de los escenarios. Como en cada uno de sus proyectos, los integrantes de Bangtan se mostraron tal y como son, además de hacer actividades divertidas.

Las grabaciones de esta serie se realizaron en una lujosa mansión que se mandó a construir exclusivamente para los miembros de BTS. Pero eso no fue lo que llamó la atención de sus fans.

El ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en su pecho (Foto: Bighit Entertainment)
El ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en su pecho (Foto: Bighit Entertainment)

El ARMY descubrió que Jungkook se hizo un nuevo piercing en un área mucho más privada, pero no logró esconderla por completo. El joven artista vestía una camisa de encaje y la transparencia de la tela dejó al descubierto su perforación en su pecho.

La imagen se ve un poco borrosa, pero se alcanza a ver el brillo metálico. La imagen fue compartida en las redes sociales, donde se viralizó rápidamente y provocó todo tipo de reacciones entre los seguidores de BTS, ARMY.

Pero este no es el único piercing que tiene Jungkook, ya que hace poco estrenó un arete en el labio. El idol coreano ha demostrado que es capaz de romper con los estereotipos de belleza con su imagen rebelde.

Jeon Jungkook tiene 23 años y es el miembro más popular de la banda BTS. Ha sido reconocido por su talento como vocalista, como rapero y como bailarín.

Jungkook es el vocalista principal y miembro más joven del grupo K-pop más exitoso del planeta, formado además por Jin, Suga, RM, J-Hope, Jimin y V.

MÁS INFORMACIÓN: Quién es la joven que podría convertirse en novia de Jimin

7 COSAS QUE DEBES SABER SOBRE JUNGKOOK

  1. Jungkook nació el 1 de septiembre de 1997, en Busan, Corea del Sur. Tiene 24 años.
  2. En 2011, el idol participó en el popular programa de audiciones de “Super Star”, pero nunca llegó a la final. Sin embargo, recibió varias ofertas de casting de agencias de entretenimiento, incluida Big Hit Entertainment.
  3. Jungkook se mudó a Seúl para convertirse en aprendiz y asistió a la Escuela de Artes Escénicas de Seúl.
  4. Fue el cuarto miembro en unirse a BTS.
  5. Debutó como integrante de BTS el 12 de junio de 2013.
  6. Es el vocalista, subrapero y bailarín principal de BTS.
  7. Jungkook consideró varios nombres artísticos como “Seagull”, “Tattoo” y “Ean” antes de hacer su debut.
MÁS INFORMACIÓN: Cada uno de los tatuajes de Jimin y su significado

¿JUNGKOOK TIENE NOVIA?

Por el momento, Jungkook no tiene novia y al parecer su corazón no estará ocupado por un buen tiempo, ya que está muy enfocado en su trabajo.

MÁS INFORMACIÓN: La divertida reacción de Suga tras maléfica broma de ARMY

VIDEO RELACIONADO

Map of the Soul: 7 - BTS
Big Hit reveló el calendario de promoción del séptimo álbum de la banda, que contempla unos 'CONNECT, BTS' en cinco países, Argentina entre ellos (Foto: AFP) null

¿CÓMO FUE LA PARTICIPACIÓN DE JUNGKOOK EN “QUIÉN ES LA MÁSCARA”?

En el 2016, en el episodio 71 de “King of Mask Singer”, apareció un participante vestido de esgrimista llamado ‘Fencing man’. Este concursante sorprendió al jurado y al público con su melodiosa voz, presencia artística y talento musical.

Después de algunas presentaciones, este personaje fue eliminado y al quitarse la máscara se reveló que se trataba de Jungkook, el cantante y bailarín de BTS. Los presentes no podían creer que un integrante de la famosa boy band era uno de los participantes.

Tras ser consultado sobre el por qué de su ingreso al concurso de canto, el ‘maknae’ de Bangtan Sonyeondan dijo que quería celebrar su cumpleaños en el famoso programa. Como es de costumbre, el ARMY inundó las redes sociales con tiernos mensajes para el miembro más joven de BTS.

Cabe mencionar que Jungkook no ha sido la única estrella de K-pop en aparecer en la versión coreana de “Quién es la máscara”, también han participado Rosé, de BlackPink; Shindong y Ryeowook, de Super Junior; Bobby, de iKon y YoungJae, de Got7.

MÁS INFORMACIÓN: La inspiración de Jungkook de BTS para escribir “Magic Shop”
Además de la música, Jungkook ama el arte, sobre todo pintar y dibujar (Foto: Jungkook / Instagram)
Además de la música, Jungkook ama el arte, sobre todo pintar y dibujar (Foto: Jungkook / Instagram)

¿CUÁL FUE LA PROMESA QUE JUNGKOOK HIZO A UNO DE LOS BTS?

Todo conocemos las grandes amistades que se han formado dentro del grupo. Una de ellas es la de y , precisamente este último le hizo prometer algo a su incondicional: que el día de su cumpleaños, el próximo 13 de octubre, le regale un cuadro suyo pintado por él mismo.

Y es que además de ser bailarín, vocalista, director, productor y compositor, al artista le gusta el arte y en varias ocasiones no ha dudado en compartir imágenes de sus cuadros pintados a mano en sus redes sociales. Incluso, se sabe que él diseñó los dibujos de los stickers que BTS incluyó en su álbum “BE”.

Debido a que este talento no podía pasar desapercibido, a Jimin se le ocurrió la idea de pedirle uno, esto luego de que Jungkook le dio un retrato a su compañero por su cumpleaños. Aunque al inicio le dijo que debía entregarle uno a cada uno cuando fuera el momento, el hecho de que su cumpleaños está cerca, ha sido motivo para recordárselo.

¿QUÉ PASA SI JUNGKOOK NO CUMPLE SU PROMESA?

En el caso de que Jungkook no cumpla con Jimin, después de que le hizo prometer ese regalo, tal como quedó grabado en una de las transmisiones en vivo de la plataforma VLive cuando lanzaron su álbum “BE Essential Edition”, todo tendría consecuencias.

Si rompe su promesa, Jimin amenazó con dejarle de hablar, pues dijo que está muy ilusionado con recibir el cuadro pintado por su amigo.






















TAGS RELACIONADOS