La actriz colombiana reveló que a diferencia de otros trabajos, este rol ha requerido una mayor dedicación de su parte (Foto: Cafeconaroma / Instagram)
La actriz colombiana reveló que a diferencia de otros trabajos, este rol ha requerido una mayor dedicación de su parte (Foto: Cafeconaroma / Instagram)

Conocida por sus éxitosas telenovelas colombianas como ’'Sin senos no hay paraíso’', Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los televidentes, quienes disfrutan interactuar con ella a través de las redes sociales. Actualmente la barranquillera está deslumbrando en la producción ’'’'.

MÁS INFORMACIÓN: La despedida a Lucía Sanclemente de “Café con aroma de mujer”

Su trabajo como la hija de Hilda Santana se extendió en dos producciones más: ’'Sin Senos si hay paraíso’' (2016) y ’'El final del paraíso’' (2019), por lo que la personalidad de su personaje suele confundirse con el de la actriz, desde la perspectiva del público.

En ’'Café, con aroma de mujer’' Carmen interpreta a la villana de la novela, Lucía Sanclemente. Al ser esta una nueva faceta para la actriz, tuvo que trabajar un poco más en su personaje y así cambiar la imagen apacible que suele venir a la mente cuando se piensa en un personaje que daría vida ella.

¿CÓMO SE PREPARÓ CARMEN VILLALOBOS PARA SU PAPEL DE VILLANA?

La actriz colombiana reveló en una reciente entrevista para la revista ‘Hola! Usa’ que a diferencia de otros trabajos, este rol ha requerido una mayor dedicación de su parte, pues es su primer papel como antagonista:

“Comencé a preparar mi personaje con mi coach y lo tengo que decir de verdad, creo que es la primera vez que lo preparo con un coach porque sabía el reto que se me venía encima. Venía de estar 4 años con muchas “mañas” que se le quedan a uno (…) Empecé a trabajar con un coach para poder quitar un poco como esos hábitos y ya una vez llegar al set ponerme en las manos de mis directores”.

¿DE QUÉ TRATA CAFE, CON AROMA DE MUJER?

La novela es una adaptación del programa que llevó el mismo nombre en 1944. Cuenta la historia de una recolectora de café llamada Gaviota (Laura Londoño), y uno de los miembros de las familias más poderosas del rubro caficultor, Sebastián (William Levy). Ambos deberán superar diversos obstáculos para estar juntos, siendo uno de ellos la relación de interés que tiene Lucía (Carmen Villalobos) con el protagonista.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS NO FUE LA PROTAGONISTA EN CAFÉ, CON AROMA DE MUJER?

Cuando se anunció el remake de la exitosa telenovela colombiana, se expresó que los protagonistas serían dos actores aclamados por el público, mas no se especificaron sus nombres. La mayoría pensó que una de ellas sería Villalobos, pero grande fue la sorpresa cuando resultó ser la antagonista. Al respecto, la protagonista Laura Londoño comentó:

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo”.