Cardi B está embarazada. (Foto: Instagram / @imcardib / @offsertyrn).
Cardi B está embarazada. (Foto: Instagram / @imcardib / @offsertyrn).

es una de las raperas estadounidenses con mayor aceptación internacional y ello se ve evidenciado en su cuenta de Instagram, donde suma más de 103 millones de seguidores. Todo lo que comparte la celebridad resulta muy comentado y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una serie de fotografías que publicó la intérprete de “Up”, donde mostró su avanzado embarazo, fruto de su relación con el rapero Offset.

“Yo y mi mejor amiga (por su hija Kulture) de por vida”, escribió la cantante de 28 años como descripción de sus instantáneas.

Según se pudo observar en las imágenes, la compositora posó con un ceñido vestido negro. Mientras que su hija Kulture lució un conjunto de color amarillo.

Cardi B y Offset están juntos desde 2017 y en 2018 se convirtieron en padres de Kulture Kiari Cephus. La famosa pareja atravesó una crisis que los mantuvo distanciados en 2020, pero se dieron una segunda oportunidad en el amor y ahora esperan a su segundo bebé.

VIDEO RECOMENDADO

Hollywood vs. Deep Fake: Youtubers talentosos que superan a los profesionales de la industria

Hollywood vs Deep Fake: Youtubers talentosos que superan a los profesionales de la industria
Si bien sabemos que los estudios de Hollywood invierte millones de dólares en los efectos especiales para sus producciones, lo cual a veces no suelen quedar tan bien. Por esa razón algunos Youtubers con su gran talento y amor al entretenimiento lograron mejorar algunas escenas y superando a los mismos profesionales de la industria cinematográfica. (Fuente: América TV)