Un puso los pelos de punta a más de un usuario en las redes sociales. Este en captó la insólita reacción de un guardia al enterarse a través de una cámara de seguridad que terminaba de conversar con un compañero de trabajo que había fallecido recientemente.

Según dio cuenta otro de sus compañeros, el hombre entabló conversación por unos breves segundos e inclusive chocó puños con el señor de la limpieza. Luego de apreciar ese momento a través de la , el hombre llamó rápidamente al vigilante para preguntarle con quien acababa de conversar.

Muy confiado por lo que sucedió, el protagonista de este de le contó que estaba conversando con el trabajador que realiza limpieza en el edificio pero el momento se tornó perturbador. Y es que el vigilante recibió la noticia que el señor del aseo había fallecido días atrás.

Rápidamente él reaccionó y tuvo un sobresalto. Como se puede apreciar en el video captado a través de una , el trabajador, aparentemente asustado, dejó el lugar observando por todos los lados pues acaba de hablar y conversar con un fantasma. Los hechos ocurrieron en el centro comercial La Isla, en .

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven es viral por lanzarse de cabeza al agua y apareciendo al revés. (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: