Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados juntos en La Habana. (Foto: AFP)
Ben Affleck y Ana de Armas fueron captados juntos en La Habana. (Foto: AFP)

Tras la llegada del a diferentes países del mundo, muchos sufren por la cuarentena que los aleja de sus actividades sociales, pero tal parece que el actor y Ana de Armas no la están pasando nada mal. La famosa pareja fue captada por las calles de California, donde los besos no faltaron.

Según reportó una fuente al medio E! News, las celebridades vacacionaron en Costa Rica y a su regreso, se resguardaron en la casa de Affleck, ya que los habitantes del estado de California tienen que estar en cuarentena.

“Ben y Ana están en cuarentena en su casa, donde han estado juntos desde que regresaron de Costa Rica. Tienen una rutina diaria simple que incluye pasear al perro de Ana y pedir comida, que es entregada por Postmates. Cada dos días, Ben ha estado visitando a sus hijos y Ana se queda en la casa”, señaló la fuente para E! News.

La misma fuente añadió que Ben Affleck y Ana de Armas viven su amor con intensidad, pese a que han estado alejados de sus actividades sociales y encerrados en su domicilio de California.

La pareja se conoció después de protagonizar el rodaje de la película “Deep Water”, dirigida por Adrian Lyne y que aún no ha tenido su estreno mundial.

VIDEO RECOMENDADO

Celebridades en su aislamiento social por coronavirus

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR: