Irina Baeva comparte imágenes en ropa de baño. (Foto: Instagram)
Irina Baeva comparte imágenes en ropa de baño. (Foto: Instagram)

, la polémica novia del actor Gabriel Soto, viene compartiendo fotos en bikini desde su cuenta oficial de Instagram. La celebridad se encuentra en aislamiento social por el coronavirus (COVID-19) y utiliza la red social para mantenerse conectada con sus fans.

Según se pudo observar en sus publicaciones, la actriz de Televisa intenta incentivar a su gran número de seguidores a quedarse en casa para evitar la propagación del virus que viene afectando a miles de personas en el mundo.

“Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. ¡Cuídense mucho! #StaySafe #StayHealthy #StayPositive”, escribió la intérprete como descripción de su primera foto.

La artista de 27 años también brinda algunas recomendaciones para que sus fans hagan ejercicios desde su aislamiento social. “Y que, a pesar de todo, nunca nos falten ganas de hacer ejercicio”, dijo Baeva en otra publicación.

Ver esta publicación en Instagram

What’s on my mind. 🥥🏝 #beach #bikini #monday

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Conforme pasan las horas, México se acerca a romper la barrera de los 400 contagiados de coronavirus COVID-19 en todo el país. La CDMX sigue siendo el estado con más infectados hasta el momento, atrás de ellos se encuentra Jalisco, Nuevo León y el Estado de México.

VIDEO RECOMENDADO

La polémica postura del gobierno mexicano frente al coronavirus

México: La polémica postura del gobierno frente al coronavirus
Las declaraciones de Andrés Manuel Lopez Obrador, presidente de México, contrastan enormemente con las recomendaciones emitidas en otros países de la región.