Jennifer Aniston donó 10 mil dólares a trabajadora de la salud. (Foto: AFP)
Jennifer Aniston donó 10 mil dólares a trabajadora de la salud. (Foto: AFP)

Distintas celebridades del mundo del entretenimiento vienen sumando esfuerzos para combatir contra el coronavirus (COVID-19) y no ha sido la excepción, la actriz de la serie “Friends” donó una cuantiosa suma de dinero a enfermera que dio positivo a esta enfermedad que viene afectando a miles de personas en el mundo.

La intérprete estadounidense dio a conocer su generoso aporte en el proprama “Jimmy Kimmel Live!”, donde pudo conocer el caso de Kimball Fairbanks, trabajadora de la salud que se contagió de esta enfermedad por ejercer su labor.

Según se pudo evidenciar en el espacio televisivo, Aniston le entregó un cheque por US$10 mil a la enfermera. Ambas pudieron comunicarse a través de Skype, donde la famosa actriz expresó su admiración por el arduo trabajo de los enfermeros ante la pandemia del coronavirus.

“Es un honor conocerte, quería decirte que Dios te bendiga a ti y a todos los que están ahí afuera trabajando. No sé cómo expresarte mi gratitud por todo lo que hacen, pusiste tu salud en riesgo por el beneficio de todos, eres realmente sensacional”, señaló la recordada Rachel Green de la serie “Friends”.

Recientemente, la actriz Miley Cyrus y su pareja Cody Simpson también brindaron su apoyo a trabajadores de la salud de la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos. Ellos no donaron dinero, pero sí enviaron comida personalmente.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos que dieron positivo a COVID-19

Coronavirus: Famosos del cine y la televisión que dieron positivo al COVID-19

TE PUEDE INTERESAR: