La reina del pop Madonna publicó un video en su cuenta de Instagram donde señaló que tres seres queridos fallecieron en un solo día.

La cantante afirmó que las noticias la han afectado su estado de ánimo. En las imágenes se le va a la cantante escribiendo un “diario de cuarentena” en una máquina de escribir. No podemos tener siempre un bien día”, se lee que tipea la artista.

“Hoy he estado disfuncional. Hoy en escala de dolor, he estado en 10. Y cuando ese indicador llega a 10, necesito, deseo, tengo que salir de mi cuerpo”, señaló la cantante.

Ella señaló que en las últimas 24 horas falleció su primo, murió el hermano de mi guardaespaldas. “Murió Orlando Puerta, una persona que jugó un rol muy importante en mi vida, en términos de llevar mis remixes a tener un lugar en los charts de música bailable, lo cual ocurrió debido a la pasión y el compromiso que tuvo Orlando hacia mi música”, agregó.

Como se recuerda, la cantante donó el último viernes un millón de dólares a la fundación Bill y Melinda Gates. “Me uno a los esfuerzos dela fundación Bill y melinda Gates en la búsqueda de un medicamento que prevenga o trate el COVID-19”, señaló en una nota publicada en su página web.

VIDEO RECOMENDADO

Madonna sorprende a seguidores con su gran flexibilidad a un día de cumplir 61 años

Madonna sorprende a seguidores con su gran flexibilidad a un día de cumplir 61 años
La cantante prepara su gira "Madame X" (Foto: @madonna)