El actor se encuentra en casa buscando distraerse en la cuarentena que rige en casi todo el mundo para evitar la propagación del .

En una entrevista a Stephen Colbert del programa The Late Show, el actor de “Deadpool” señaló que está aprovechando este momento para estar en familia y se relaja bebiendo alcohol.

“Estamos haciendo mucha educación en casa... Tenemos la suerte de tener un pequeño, diminuto jardín, así que estamos aprendiendo un poco de jardinería. Estamos tratando de hacer de esto una experiencia educativa. Pero, sobre todo, estoy bebiendo”, contó el actor.

Como se recuerda, el actor es dueño de Avition Gin, una compañía de bebidas alcohólicas con la que decidieron apoyar a las personas afectadas con el coronavirus.

“Hasta el uno de mayo, por cada botella de Aviation ordenada en línea, donaremos el 30% de las ganancias como propina a sus cantineros, quienes REALMENTE lo extrañan”, señaló el comunicado del actor. Aunque la compañía ya inició con una donación de US$15 mil.

VIDEO RECOMENDADO

Mira la caída de Ryan Reynolds

Caída de Ryan Reynolds (10/12/2019)
Ryan Reynolds, el reconocido actor que interpretó a Deadpool, demostró tener excelentes reflejos después de salvarse de un aparatoso accidente.