Sean Penn y su ONG vienen apoyando el análisis de muestras contra el COVID-19  (Foto:Captura de YouTube)
Sean Penn y su ONG vienen apoyando el análisis de muestras contra el COVID-19 (Foto:Captura de YouTube)

Además de su trabajo en el mundo del cine, Sean Penn también es muy conocido por su labor como activista. Por ello, semanas atrás su organización CORE (Community Organized Relief Effort) abrió un centro de pruebas gratuitas de coronavirus en Malibú, California (Estados Unidos).

El propio actor se puso al frente de la ONG; sin embargo, el mantener contacto directo con las personas contagiadas por el virus podría haberlo puesto en peligro, pues el viernes pasado fue captado sometiéndose a un examen de COVID-19.

En un video difundido en YouTube por “Primer Impacto” se ve el momento exacto en el que un especialista le toma le toma la muestra. Cabe precisar que, hasta el momento se desconocen los resultados de la prueba que se hizo Sean.

Como se recuerda, días atrás, el actor recibió el agradecimiento del alcalde de Los Ángeles por el apoyo que ha brindado su fundación en la realización de exámenes de descarte.

“En los Ángeles, CORE ha dado un paso al frente con voluntarios para aumentar nuestra capacidad en la realización de exámenes”, indicó Garcetti para Entertainment Tonigth.

Sean respondió a las palabras de Garcetti y sostuvo que el liderazgo del alcalde es lo que permitió que se acelere el proceso de ayuda y espera que las acciones se repliquen en otros lugares. “Espero que sea un ejemplo en términos de gobierno y que se pueda replicar no solo en la ciudad de Los Ángeles, sino en todo el país”, expresó.

VIDEO RECOMENDADO

Edison Flores: Ana Siucho le dio el susto de su vida pidiéndole a ‘Orejas Junior’

Edison Flores: Ana Siucho le dio el susto de su vida pidiéndole a 'Orejas Junior'

TE PUEDE INTERESAR: