Taylor Swift salva de la quiebra a tienda de discos. (Foto: Instagram)
Taylor Swift salva de la quiebra a tienda de discos. (Foto: Instagram)

Taylor Swift puso manos a la obra para evitar que una pequeña tienda de discos quebrara debido a la cuarentena que están viviendo los ciudadanos en Estados Unidos para evitar que continúe la propagación del coronavirus (COVID-19).

El negocio, ubicado en Nashville, capital del estado de Tennessee, estaba a punto de despedir a sus 10 trabajadores y cerrar luego que el alcalde de dicha ciudad emitiera una orden de aislamiento social que debía ser acatada por todos los ciudadanos.

Al enterarse de lo ocurrido, la cantante se puso en contacto -a través de uno de sus representantes- con Doyle Davis, co-propietario del establecimiento que lleva por nombre “Grimey’s”, para saber de qué forma podía ayudar.

Es así que Taylor Swift ofreció hacerse cargo de la planilla y del seguro médico de los empleados. En declaraciones a “Rolling Stones” el propietario del local aseguró estar “asombrado” por el noble gesto de la intérprete de “Lover”.

“Ni siquiera sabía que ella nos tuviera ubicados”, afirmó el hombre. La tienda, que también se usa como una pequeña sala de conciertos, ha tenido una presencia en Nashville los últimos 20 años, trabajando de cerca con disqueras locales y con muchos artistas emergentes.

“Es increíblemente alentador y totalmente surrealista que Taylor Swift nos haya ofrecido su ayuda de una forma tan significativa. Estamos profundamente agradecidos y esperamos volver a abrir la tienda pronto. Gracias, Taylor, por tu apoyo tan generoso”, dijo un trabajador del local.

VIDEO RECOMENDADO

Cuidados para pacientes oncológicos

Cuidados para pacientes oncológicos
Cuidados para pacientes oncológicos