Will Smith y DJ Jazzy Jeff tuvieron encuentro virtual desde su aislamiento social. (Foto: Facebook)
Will Smith y DJ Jazzy Jeff tuvieron encuentro virtual desde su aislamiento social. (Foto: Facebook)

y DJ Jazzy Jeff, actores de la serie “El príncipe del rap”, tuvieron un reencuentro virtual en plena cuarentena por el (COVID-19). Las famosas celebridades estadounidenses emocionaron a sus fans al compartir un video de su conversación a través de sus redes sociales.

“DJ Jazzy Jeff recuperándose de Covid-19. Con él todo está bien. Me asustó un poco. Ven de fiesta con nosotros”, escribió Smith como descripción de su video compartido en Instagram.

Según se pudo evidenciar en este encuentro virtual, Jazzy dio detalles de su actual estado de salud tras sospechar que tenía los síntomas del coronavirus. “Tuve una temperatura que alcanzó los 103. Tuve escalofríos. Perdí el sentido del olfato. Perdí el sentido del gusto”, contó.

“Desafortunadamente, la gente piensa que estamos al final (de la pandemia), y creo que realmente estamos al principio”, agregó el reconocido productor musical.

Finalmente, DJ Jazzy Jeff recalcó que viene recuperándose satisfactoriamente en su domicilio y aunque nunca supo si realmente tuvo coronavirus, él pidió mayor responsabilidad a sus seguidores para que no haya más afectados con esta efermedad.

DJ Jazzy Jeff también hizo uso de sus redes sociales para publicar una nueva versión de su clásico apretón de manos con Will Smith, tal y como lo hacían en las grabaciones de “El príncipe del rap”, pero esta vez actualizada a los tiempos de aislamiento social.

VIDEO RECOMENDADO

Famosos desde su aislamiento social

Coronavirus: Cómo viven la cuarentena los famosos de Hollywood

TE PUEDE INTERESAR: