La actriz decidió sorprender a sus seguidores en Instagram publicando un sensual baile. Los pasos de baile sorprendieron hasta el cantante , quien comentó lo que piensa.

La también cantante ha estado bastante activa en redes sociales durante la cuarentena por coronavirus que atraviesa casi todo el mundo. Esta vez afirmó su “cuerpo le pide” bailar reguetón de vez en cuando, por lo que eligió “Blanco” del colombiano J Balvin.

En el video se ve a la protagonista de “Elite” moviendo las caderas en su cocina. “Es sábado... mi cuerpo lo pide”, se lee en la descripción del video. A lo que el cantante colombiano comentó tres veces el emoji “100”, afirmando su gusto por el baile de la mexicana.

En tan solo 24 horas, la actriz logró dos millones de “me gusta” y ha sido reproducido casi 10 millones de veces. Sin duda, Danna Paola conquistó la redes sociales.

Cabe señalar la actriz ha realizado bastantes actividades en esta cuarentena. Compró Quiero un Lego del Castillo de Hogarts de Harry Potter, pero aún no llega a su casa. “No tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy, a más tardar mañana en la mañana”, confesó en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola: cuando Lu de Élite era rockera

Danna Paola: cuando Lu de Élite era rockera

TE PUEDE INTERESAR: