Este ejemplo de los se encuentra dando la hora en todas las . Se trata de una simple prueba de encontrar la botella escondida entre el señor y las barricas, pero te hará llegar a tus límites y así entrenar la parte cognitiva, al mismo tiempo que entretenerte en tiempo de pandemia, a causa del COVID-19.

La imagen está compuesta por un señor que debe ser un experto en la creación de licor. Sin embargo, y a pesar de todo lo que debe conformar una escena como esta, no hay una botella a simple vista, pero sí está. El desafío es encontrarla en el menor tiempo posible para superar la prueba.

¿Te crees capaz de ubicar esa botella en solo 20 segundos? Recuerda que este tipo de notas entretenidas y didácticas son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana, pero cayeron ‘como anillo al dedo’ en estos meses que nos azota la pandemia del Coronavirus y necesitamos distracción.

Conoce tres virtudes que te definen hoy con solo escoger una de las seis figura del test viral
¿Puedes hallar los cuatro rostros de soldados en la imagen viral? El reto que solo el 1% logra ver
¿Quieres conocer tu deseo más profundo? Dinos qué es lo primero que ves en la imagen

Imagen viral

Ubica la botella escondida en la imagen viral del señor y las barricas. (Difusión)
Ubica la botella escondida en la imagen viral del señor y las barricas. (Difusión)

En países como Estados Unidos, México o España este desafío le ha traído más de un dolor de cabeza a cientos de cibernautas, quienes a través de sus comentarios manifestaron lo complicado que es cumplir con este reto debido al tiempo.

Solución del reto

¿Fue fácil hallarla? ¿Necesitas más tiempo? ¿Requieres de una pista? Pues no te preocupes. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios sin objetos, colores y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te contamos cómo dar con ella.

Si por más que buscaste entre todos los rincones de la imagen no pudiste dar con la botella, en nuestra galería te dejamos con una imagen que te muestra la solución de este desafío. Ojo, tienes que revisar y llegar hasta la tercera imagen para dar con la respuesta y así, tras lograrlo, retar a tus amigos en las redes sociales para que la comunidad crezca.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Anciana de 60 años le aplica llave de “lucha libre” a ladrón para evitar robo. (The Sun/Twitter)
Anciana de 60 años le aplica llave de “lucha libre” a ladrón para evitar robo. (The Sun/Twitter)