Esta imagen es considerada un reto viral nivel experto que pone a prueba tus conocimientos cinéfilos. Lee abajo las reglas del juego y desafíate.
Esta imagen es considerada un reto viral nivel experto que pone a prueba tus conocimientos cinéfilos. Lee abajo las reglas del juego y desafíate.

¿Te consideras un cinéfilo? Entones este reto viral es para ti. A continuación, te mostramos una imagen y solo tendrás 10 segundos para poder encontrar la mayor cantidad de películas escondidas en la foto. ¿Listo? Este es desafío nivel experto y pone a prueba tus conocimiento con el séptimo arte.

La foto cuenta con muchas escenas y hasta personajes conocidos. Muchos de ellos serán fáciles de encontrar, tal vez por ser clásico de las ; sin embargo, hay otras que no complicadas descifrar y no vale hacer trampa. ¡No vayas hasta abajo para encontrar todas las respuestas!

Este es un reto viral poco antes visto. En muchas ocasiones debes encontrar una respuesta en pocos segundos, pero aquí no solo ponen a prueba tu habilidad visual, sino tus conocimientos con películas donde los protagonistas de la pantalla grande se ocultan en la imagen. ¿Cuántas pudiste descubrir en diez segundos?

Entonces, vamos. Siéntate, pon toda tu atención en la foto y pon un cronómetro a tu costado. Los personajes de fantasía esperan por ti y debes resolver en el menor tiempo posible. Estamos seguros que no te atreverás ir hasta abajo para ver todas las respuestas. ¿Listo? ¡Ya!

Tienes 10 segundos para encontrar todas  las películas posibles en esta foto.
Tienes 10 segundos para encontrar todas las películas posibles en esta foto.

¿Cuántas encontraste en tu primer intento? Si fueron pocas, puedes darte una segunda oportunidad, tampoco seamos tan severos con nosotros mismos. Usa este tiempo para distraerte unos minutos y divertirte.

Ok. ¿Ya no puedes encontrar más? A continuación, te damos a conocer la lista de 30 películas que están ocultas en la foto que es un reto viral en este tiempo.

Las 30 películas ocultas en el reto viral

MÁS SOBRE RETOS VIRALES