La extraña postura de Joe Biden que se volvió viral y generó memes en Twitter. (Foto: @Cernovich / Twitter)
La extraña postura de Joe Biden que se volvió viral y generó memes en Twitter. (Foto: @Cernovich / Twitter)

Joe Biden, actual presidente de los , participó hace algunos días en un foro organizado por la CNN; sin embargo, sus respuestas durante la entrevista pasaron a un segundo plano, luego de que algunos internautas prestaran atención a un peculiar detalle durante su exposición.

Sucede que cuando el entrevistador Anderson Cooper le preguntó al mandatario sobre el precio de combustible, Joe Biden permaneció con el cuerpo totalmente estático, con los puños levantados y con la mirada puesta en un solo punto.

Como era de esperarse, decenas de usuarios utilizar la escena para dar rienda suelta a su imaginación creando memes y haciendo bromas sobre el mismo.

“¿Qué está haciendo Biden?”, preguntó el usuario responsable de la publicación. “Cardio”, respondió un internauta. “Está conduciendo su auto favorito”, dijo otro.

En el video, que ha sido más de 4 millones de veces, Biden se mantiene en una postura que podría recordar a algún muñeco o a un boxeador, lo que generó no solamente memes, sino también videos animados que utilizaron la figura del reconocido político estadounidense.

Defender a Taiwán y desplegar a la Guardia Nacional para aliviar la cadena de suministro del país

Joe Biden confirmó durante el evento que Estados Unidos se compromete a defender a Taiwán ante un posible ataque de China, postura que parece oponerse a la política declarada por EE.UU. de “ambigüedad estratégica”.

Por otra parte, dijo que está considerando desplegar a la Guardia Nacional para ayudar a aliviar el estrés en la cadena de suministro del país, aunque esto fue desmentido por un funcionario de la Casa Blanca.

Te puede interesar: