Encuentra a su esposo con la amante en el cine y salen corriendo. (Foto: @
capi_oficial38 / TikTok)
Encuentra a su esposo con la amante en el cine y salen corriendo. (Foto: @ capi_oficial38 / TikTok)

Un hombre llegó a un cine para disfrutar de una película junto a una joven, sin imaginar que iba a protagonizar una bochornosa escena en frente de las decenas de personas presentes en la sala.

Según se puede ver en la filmación difundida en , la esposa del sujeto se acercó a la butaca y enfrentó a su marido a la “amante”, quien, vestida de blanco, huyó del lugar rápidamente.

Mientras la mujer grita “¡Al cine con la p*uta!”, su marido abandona el lugar por una de las salidas de emergencia. De acuerdo con varios medios, el hecho tuvo lugar en una sala de cine de Colombia.

@capi_oficial38

lo pillaron

♬ sonido original - capi oficial

Adicionalmente, se dio a conocer que el hombre fue a un cine que se encuentra cerca de su casa, por lo que la esposa lo pudo seguir.

Cabe agregar que, debido a la reacción de la supuesta amante, los usuarios aseguran que la mujer ya sabía que el hombre era casado. Mientras que otros usuarios destacaron lo ‘divertido’ del momento.

“Los que fueron por la película y les salieron con esta novela en vivo”, dijo un internauta. “¿Si se dieron cuenta que la música de la peli acompaña bien el suspenso de su escape?”, comentó otro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS