La actriz Jennifer Garner estaría teniendo problemas con el noviazgo de Ben Affleck y Ana de Armas. Mientras que Affleck está listo para llevar su relación a otro nivel y presentar sus hijos a su nueva pareja, Garner no quiere que sus pequeños conozcan aún a la cubana de 31 años.

Como se recuerda, la pareja tuvo tres hijos en su matrimonio -Violet, Samuel y Elisabeth- antes de anunciar su divorcio en el 2018 tras 13 años de relación.

Según la declaración de una fuente a Us Weekly, la actriz de “Si tuviera treinta” prefiere esperar un tiempo más. Por suerte, el actor de “Batman” aprueba la decisión de Garner y ambos están preparando a los niños para la noticia.

“Jen lo considera un amigo, piensa que es un buen padre para sus hijos y lo respeta. Ella es feliz en su propia vida y le apoya y está feliz por él y su relación”, comenó la fuente.

Como se recuerda, Garner ha manifestado su cercanía a su expareja cuando Affleck estuvo internado por problemas con el alcohol. Hace un mes el actor señaló que le gustaría mejorar su estado y tener una vida mejor.

“Me gustaría que dentro de cinco años la gente diga ‘Ben Affleck está sobrio, feliz, ve a sus hijos tres días y medio a la semana, y y ha hecho tres o cuatro películas que el interesan’, señaló a Good Moorning America.

VIDEO RECOMENDADO

The Last Thing He Wanted: Anne Hathaway y Ben Affleck

The Last Thing He Wanted: Anne Hathaway y Ben Affleck
La cinta es una producción original de Netflix y estará dirigido por Dee Rees.