Como hoy es 1 de julio, , internautas de todo el mundo no han perdido la oportunidad para crear memes en las redes sociales y empezar con buen humo el séptimo mes del año. Estas divertidas gráficas han sacado más de una sonrisa en redes sociales como , e , y en esta nota podrás apreciarla. ¡Intenta no reirte!

Reto viral: Qué tan rápido puedes encontrar al conejo oculto entre los gatos
Reto viral: El primer animal que veas en la foto te revelará algo desconocido sobre ti

Si bien el comienzo del 2020 estuvo repleto de noticias relacionadas al y otros temas de interés mundial, los memes siempre gritaron presente para, de alguna u otra forma, divertir a todos, y esta vez no es la excepción.

Los usuarios, a través de las gráficas, demostraron toda su creatividad para bromear con frases que se suelen compartir en y otras redes sociales cada vez que se inicia un nuevo mes. Y es que en muchas de ellas se suele pedir que las cosas vayan bien en distintos aspectos o que suceda algo que cause gran sorpresa.

Perro skater causa furor en redes sociales por bajar las escaleras como un profesional

Por otro lado, otros usuarios de aprovecharon el inicio del mes de julio para empezar a compartir diversas fotos del cantante, compositor y productor español, Julio Iglesias, con mensajes repletos de humor.

Los memes del mes de julio son un éxito en Estados Unidos, México y España. Las gráficas no dejan de acumular una gran cantidad de reacciones en . Si quieres ver las más graciosas de todas, en nuestra galería que se encuentra en la parte superior de la nota, te dejamos los mejores memes.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el emotivo rescate a una ballena que quedó atrapada en una red de pesca ilegal en Italia

Así fue el emotivo rescate a una ballena que quedó atrapada en una red de pesca ilegal en Italia
Buceadores de la Guardia Costera italiana rescataron a una ballena atrapada en una red de pesca ilegal, cerca de la costa de Lipari. (Facebook: guardiacostiera)