Una pareja de esposos en la ciudad de Kansas, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa luego de tener una inesperada ‘visita’ en su casa. Después de escuchar que tocaban varias veces el timbre, fueron a ver quién era sin pensar que una los esperaba. Te presentamos las siguiente imágenes que tenemos en la actualidad.

La pareja se asombró al ver que una serpiente negra de casi dos metros de largo estaba enroscada en el timbre de su casa. El esposo decidió grabar el insólito momento, que se convirtió en viral en redes sociales.

Según el video difundido por ABC News, el matrimonio escuchó que llamaron a la puerta y aunque respondió, la “visita” continuaba tocando el timbre insistentemente. Al salir no vieron a nadie, pero el aparato seguía sonando.


Al buscar el origen, el esposo encontró de frente a la serpiente, cuyo movimiento sobre el timbre provocaba que este siguiera sonando. Como el animal se mostró tranquilo, el hombre decidió grabarlo y sacarlo del timbre.

El esposo pudo meterla en una bolsa y soltarla en el suelo para que siguiera su camino. Se trató de una serpiente ratonera, inofensiva para el ser humano, ya que no es venenosa y suele ser violenta.

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: