Gato regresa a casa 'endeudado'.
Gato regresa a casa 'endeudado'.

¿Se fue a un resort o qué? La desaparición de un animal suele ser una latente preocupación en la familia que lo acogió por primera vez. Algunos los consideran como ‘hijos’ y les dan todos los cuidados necesarios. No obstante, son los gatos quienes se escapan de manera más frecuente y en Taiwan, esta imagen de un minino que volvió ‘endeudado’. Vamos con los detalles.

El hecho sucedió en Tailandia, un gato se escapó de casa y volvió al pasar tres días con la peculiaridad de contraer ‘deudas’. Esto, según informa el grupo de Facebook del distrito de Chang Phuak, en la ciudad de Chiang Mai.

MIRA: Video viral: Sorprendente manejo de monopatín por niña de tan solo un año causa furor

Gran asombro causó en el dueño de la mascota, quien observó un detalle no menor en el cuello del minino. Este portaba un cordel con una nota de texto haciendo referencia al lugar donde se había quedado en todo este tiempo.

Gato regresa a casa 'endeudado'.
Gato regresa a casa 'endeudado'.

“Su gato no dejaba de mirar las caballas en mi tienda, así que le di tres”. La dueña de la pescadería que alimentó al felino se identificó como “la tía May del callejón 2”, e incluso escribió su número para poder saldar ‘la deuda’.

MIRA: Todo queda en familia: Hermano de novio viste tutú en plena boda y su video se vuelve viral

Esta historia se volvió viral en la red social y se apoderó de más de mil ‘me gusta’. Usuarios comentan que el gato se ve satisfecho y no se arrepiente de lo sucedido. Sin embargo, otros aconsejaron al dueño a pagar el saldo a deber para la vendedora que lo cuidó.

¿Te gustó esta nota? ¿Quisieras poder enterarte de más material como este todos los días? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas? No te pierdas lo último en tendencias en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO

Joven realiza esquí acuático descalzo

TE PUEDE INTERESAR: