Foto viral: hombre se gana un millón de dólares en la lotería con el boleto que le regaló su esposa.
Foto viral: hombre se gana un millón de dólares en la lotería con el boleto que le regaló su esposa.

La increíble historia de Daniel Schuman, abogado en Virginia, Estados Unidos, se volvió viral en las distintas redes sociales como , e . ¿Por qué? Sucede que el hombre ganó un millón de dólares después de que su esposa le obsequiara el ticket ganador.

Una joven intenta despertar un anciano y se lleva una gran sorpresa
¡A lo Kunno! Abuelitas realizaron coreografía de ‘4K’ y la ‘rompieron’ en redes sociales con sus pasos de baile [VIDEO]

La esposa de Schuman obtuvo el boleto de lotería en una Rifa Millonaria de Año Nuevo en una tienda de Virginia. Debido a que él nunca había comprado un boleto de lotería, ella quiso sorprenderlo con un regalo “inusual”, segundó informó The Washington Post. Nunca pensó lo que sucedería después.

Lo ocurrido generó muchas reacciones entre los usuarios de y . “Fue impactante. ¡Esto no es lo que esperábamos!”, señaló Schuman emocionado, antes de ser felicitado de todas las formas posibles por los cibernautas.

La inesperada reacción de un perro al conocer por primera vez a sus crías desata las carcajadas de miles en Internet

El boleto ganador fue comprado en el 7-Eleven en 4223 North Fairfax Drive, en Arlington. El boleto, con el número 149613, fue uno de los tres ganadores del premio mayor en el sorteo de Año Nuevo.

El afortunado Schuman, se acercó a la tienda el 20 de febrero para recibir su cheque de la Lotería de Virginia. Asimismo, la tienda también recibió 10 mil dólares por vender el boleto ganador. Daniel que aún no sabe en qué gastará el dinero. Y tú, ¿qué harías si te ocurre algo similar?

VIDEO RECOMENDADO

Mujer sufrió terrible caída mientras grababa un TikTok y es viral en el mundo

Mujer sufrió terrible caída mientras grababa un TikTok y es viral en el mundo (Video: YouTube)

TE PUEDE INTERESAR:

TE PUEDE INTERESAR: