Anthony Loffredo lleva aproximadamente 6 años sometiéndose a cirugías y tatuajes. Su última operación: se quitó la nariz y todo su cuerpo está a un 18% del total de su transformación.  | Foto: The Black Alien Project
Anthony Loffredo lleva aproximadamente 6 años sometiéndose a cirugías y tatuajes. Su última operación: se quitó la nariz y todo su cuerpo está a un 18% del total de su transformación. | Foto: The Black Alien Project

Sus 90 kilos y 1.80 metros de alto, son las únicas características que Anthony Loffredo conserva de su aspecto anterior pues a sus 31 años lleva 6 de estos sometiéndose a cirugías y tatuajes para plasmar en realidad su sueño: el convertirse en un alienígena. Su rotundo cambio viene siendo demostrado en su proyecto , y que se ha vuelto en las últimas horas en y demás redes sociales.

Loffredo tiene 31 años y posee una apariencia realmente aterradora, dejando atrás a la persona que fue en algún momento de su vida. Él asegura que a pesar del sinfín de operaciones a las que ha sido sometido, su transformación continúa en proceso y solo está en un 18%.

Durante los primeros cuatro años, el hombre que quiere ser un alien, eliminó sus orejas, se realizó una operación de lengua bífida (parecida a la de una serpiente), se tatuó el cuerpo de color negro y se oscureció la esclerótica (parte blanca de los ojos) para lograr así una mirada realmente aterradora.

“Desde pequeño me apasionan las mutaciones y transformaciones del cuerpo. A los 24 años lo dejé todo y me fui a Australia”, cuenta Loffredo a Midi Libre. Al volver a Francia inicio su más grande desafío y radical transformación. “Es el proyecto de mi vida, nunca más se detendrá”, añadió.

Su historia es tendencia en redes sociales, sobre todo en Instagram y Facebook, pues su más reciente operación fue captada en un . Anthony Loffredo decidió quitarse la nariz, avanzando así en el objetivo de convertirse en un alienígena.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Cuatrimoto mandó a ‘volar’ a hombre que quería hacer un salto viral. (TikTok)

TE PUEDE INTERESAR: