Los perritos raza pomerania fueron rescatados por un policía. Los cachorros estaban en la maletera de un vehículo.| Foto: Daily Star
Los perritos raza pomerania fueron rescatados por un policía. Los cachorros estaban en la maletera de un vehículo.| Foto: Daily Star

A través de una publicada en se difundió una noble historia protagonizada por un policía y 7 cachorros de perro raza pomerania, en el vecindario de Mayfield, en el condado de Kildare (). El agente le salvó la vida a los canes que estaban atrapados en la maletera de un automóvil.

Según da , un conductor fue detenido por manejar a excesiva velocidad. Tras ser interrogado por su actitud, el agente policial inspeccionó el vehículo: fue en ese momento cuando descubrió que el joven había escondido en su maletera a 7 raza pomerania en un recipiente de plástico.

El conductor fue multado por exceso de velocidad, mientras que los cachorros fueron llevados a la dependencia policial, ya que ninguno tenía microchip (método de identificación para las mascotas utilizado en ) y eran demasiados pequeños para ser separados de su madre.

Así, por la publicada en se pudo conocer que los perritos raza pomerania quedarán al cuidado de la Sociedad de Kildare y West Wicklow para la Prevención de la Crueldad contra los Animales. Mientras que un portavoz de la (Policía de Irlanda) anunció que se prepara una investigación por la incautación de los canes.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Perrito es viral por querer saltar desde el tercer piso y su final inesperado. (YouTube)

TE PUEDE INTERESAR: