La carta de la niña que pide proteger a su padre taxista del COVID-19 dio la vuelta al mundo. (Foto: @luisalizcano98 / Twitter)
La carta de la niña que pide proteger a su padre taxista del COVID-19 dio la vuelta al mundo. (Foto: @luisalizcano98 / Twitter)

No quiere que nada malo le pase. Una foto difundida en se volvió rápidamente por mostrar la carta de una niña que pide proteger a su padre taxista del COVID-19. En esta nota te contaremos todos los detalles de la historia que conmovió a miles de usuarios.

MÁS AQUÍ: Se graba mientras duerme y videos muestran qué hace por las noches
HAZ CLIC: Joven registró lo que ocurría en su habitación y cámara de seguridad captó extraña presencia mientras dormía

El coronavirus continúa siendo tema de conversación en distintas partes del mundo, pues aún hay muchos casos de contagios. Ante esa situación, una pequeña dejó en claro su preocupación por su progenitor, quien debido a su trabajo en Cúcuta, Colombia, tiene contacto con otras personas que se suben a su vehículo.

“No te quites el tapabocas”, así inicia la carta que la niña escribió para generar conciencia en los pasajeros sobre la importancia del uso de una mascarilla, de acuerdo a una foto publicada por Luisa Lizcano en Twitter (, exactamente el 6 de octubre del presente año.

“El hombre que te presta este maravilloso servicio tiene dos pequeños hijos y tú debes de tener una familia, así que te pido que no te quites el tapabocas y cuides a tu familia y a la de este hombre para que juntos podamos salir victoriosos de esta lucha”, escribió la pequeña, quien acabó con un “papi, te espero en casa”. Miles de usuarios de la red social se conmovieron al leerla.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Hombre detiene a ladrón con brutal patada voladora en Argentina y es viral en redes

Hombre detiene a ladrón con brutal patada voladora en Argentina y es viral en redes (23/09/2020)
Hombre detiene a ladrón con brutal patada voladora en Argentina y es viral en redes sociales. (Video: Twitter)