Este fue el conmovedor mensaje que recibió Abril por parte de su abuelo. (Foto: @abrucouceiro en Instagram / @Abycouceiro en Twitter)
Este fue el conmovedor mensaje que recibió Abril por parte de su abuelo. (Foto: @abrucouceiro en Instagram / @Abycouceiro en Twitter)

Abril Couceiro es una joven argentina de 19 años de edad que le dijo a sus abuelos que estaba de novia con una mujer. Al poco tiempo, ella recibió un conmovedor mensaje que se volvió en y en otras redes sociales. Esta es su historia.

MIRA AQUÍ: “La niña del pastel”: el video viral de unas hermanas que ha dejado boquiabiertos a todos
HAZ CLIC: ‘Cindy sin dientes’, la abuela rapera que se volvió tendencia en Internet entreteniendo a los usuarios del transporte público

Desde el 2017, Abril tiene claro que le gustan las chicas. Aunque fue difícil contarlo, recibió el apoyo de los miembros de su familia y los únicos que no lo sabían eran sus abuelos, aseguró en conversación con el diario , de acuerdo a una nota publicada el 21 de octubre del presente año.

Fue así que, el pasado domingo, luego de pasar la tarde con su abuela, ella se animó a decírselo: “te tengo que contar algo”. Antes de que la mujer tuviera tiempo de pensar en algo, Abril completó la frase: “estoy de novia y es una mujer”.

“¿Cómo?, ¿de verdad?”, le respondió. “Yo lo presentía”, agregó. Poco después, Edgar Barrales, su abuelo, se enteró de la noticia a través de su esposa. A la mañana siguiente, Abril se despertó y leyó un mensaje que este le había dejado vía WhatsApp.

“Querida Abril: sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo. Cuando el amor es sincero y honesto no hay barreras sociales, raciales, culturales o de género que lo tengan. Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu nuevo amor. Te amo, tu abuelo”.

Ella le mostró el mensaje a Martina, su pareja, y lloraron juntas. También a su familia y no dejaron de hablar de las inspiradoras palabras de Edgar. Además, decidió tomar una captura del chat y compartió la foto en Twitter, a través de su cuenta personal (). En poco tiempo, la publicación se convirtió en un fenómeno viral con más de 228 mil ‘me gusta’ y mil comentarios.

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración se volvió viral en redes sociales

Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración es viral en redes sociales. (Instagram)
Joven consiguió trabajo, decidió bailar y celebración es viral en redes sociales. (Instagram)