A Vicente lo dejaron "vestido y alborotado", pero gracias a que su caso se volvió viral, pudo encontrar una nueva familia. (Foto: Fundación Rescátame / Facebook)
A Vicente lo dejaron "vestido y alborotado", pero gracias a que su caso se volvió viral, pudo encontrar una nueva familia. (Foto: Fundación Rescátame / Facebook)

Se viralizó en Facebook el caso de Vicente, un perro de Bogotá (Colombia) al que dejaron plantado el día de su adopción. Lamentablemente, la persona que iba a hacerse cargo de él se arrepintió a último momento, dejando al can “vestido y alborotado”.

La Fundación Rescátame publicó en sus redes sociales una foto del animal, que con una tierna pañoleta que se asemajaba a un esmoquin esperaba a quien iba a ser su nuevo dueño. Por alguna razón, este nunca llegó.

“El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción”, escribió la organización. “Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA. Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro".

La publicación conmovió a miles de internautas y se viralizó. Poco después, se supo que Vicente consiguió otra familia que se hará cargo de él y que le brindará el amor y el cuidado que se merece.

“Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar”, escribieron desde la fundación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Un perro interrumpe una puesta en escena para ‘rescatar’ a un actor ‘herido’

El perro invadió la obra para ayudar al actor que fingía estar herido. (Video: YouTube de HoyViral)

TE PUEDE INTERESAR: