Una mujer de exasperó a los internautas en redes sociales tras publicarse la de un chat de en la que rechazó adoptar a una porque esta era negra. La historia fue difundida por Leidi Gómez, quien en todo su tiempo rescatando canes de la calle, nunca obtuvo una excusa así. Conoce aquí todo sobre la historia de ‘Tabata’ que se volvió tendencia en .

MIRA: Mujer desafía las leyes de la física al caer de un columpio al río y desata debate en Internet

La mujer encargada de adopción de perros no pensó que la publicación en traería una ola de críticas. Tal parece que la respuesta de una chica, con intenciones de querer una mascota, no fueron tomadas de buena manera por muchos usuarios en Internet.

Leidy Gómez quedó sorprendida cuando una mujer le dijo que no quería adoptar a Tábata de 5 meses de edad solo porque “no le gustan negritas”. Cabe precisar que la joven subió a las capturas de pantalla donde rechazan a la perrita por su color de pelo. “¿No tienes más?”, se lee en la conversación.

MIRA: Chica del clima sufre aparatosa caída en vivo y la reacción de su compañero desata polémica

La situación se y juzgaron de racistas a la persona involucrada, que no revelaron el nombre por privacidad. Muchos usuarios criticaron duramente y otras personas decidieron compartir las fotografías de sus animales con pelaje de color negro.

“Pues jamás podrán disfrutar el efecto del sol en sus pelajes, ellos se lo pierden. Mi peque la rescaté hace dos años”. “Dios voy a llorar, la perrita con la carita así y el suéter esperando ser adoptada”. “Perdón pero los perros negros son de las cosas más hermosas que existen, que les pasa. Les dejo a esta belleza que estaba en la playa y que era un amor”, fueron algunos de los mensajes de los usuarios en Facebook.

MIRA: Perro sin hogar se sube a un auto y se niega a bajar: el motivo a conmovido a todos

Ante ser tendencia en redes sociales y la preocupación actual de la perrita, Leidy Gómez publicó un final feliz para Tabata. “Quiero contarles que Tabata encontró a esa humana ideal que sin importar su color decidió darle un maravilloso hogar. Mil y mil gracias a todas las personas que escribieron interesados en esta morocha hermosa, estamos muy felices al ver que el racismo hacia los animales es de unos pocos”, indicó.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el reencuentro de Lucky y su dueño, luego de que el perro fuera encontrado en las afueras del hospital Almenara

Así fue el emotivo reencuentro de Lucky y su dueño tras ser hallado afuera del hospital Guillermo Almenara.

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Perro le ‘exige’ a su dueña salir a pasear tocando desesperadamente el claxon del auto

Perro le 'exige' a su dueña salir a pasear tocando desesperadamente el claxon del auto (27/06/2020)

¿Los perros sueñan? Mira lo que pasa por la mente de tu mascota cuando duerme

¿Los perros sueñan? Mira qué pasa por la mente de tu mascota cuando descansa (27/06/2020)

El reporte de un meteorólogo que trabajaba desde casa es interrumpido por su perro

Meteorólogo daba el reporte del clima desde su casa, pero su perro apareció y se robó el show

TE PUEDE INTERESAR: