Un impactante hecho en suscitó la atención de varios medios de prensa. Una Kayleigh Baldwin-Pierce y Bethan viven momento de angustia pues consideran que el reptil está escondido en alguna parte de su vivienda y sienten que su vida corre peligro.

A través de varios medios de comunicación británicos, la pareja contó su historia que se volvió viral. , y que tengan serpientes como mascotas, que las ayuden a encontrar al animal.

El único rastro que han hallado es la piel de la serpiente, los restos de un ratón devorado y un olor maloliente que invadió repentinamente toda la casa. “La serpiente no se ha ido. Estamos petrificados. Anoche encontramos pis de serpiente y por lo que pudimos escuchar se traslado hasta otra parte de la casa”, cuenta Kayleigh.

“Vivimos al límite. Nos han comentado que podría esconderse durante meses y luego, simplemente, escaparse”, añadió la mujer. Ella asegura que cada día buscan continuamente a la serpiente y ya no dejan que su dos hijos de tres años duerman solos en sus habitaciones. “No dejamos que duerman en sus camas desde que encontramos la piel”, indicó a Daily Star.

Asimismo, la pareja pide nuevamente ayuda a sus vecinos pues creen que probablemente una serpiente se haya escapado de su hogar. “Pido que rebusquen en sus casas una y otra vez y si se dan cuenta que les falta su mascota, una serpiente, que se pongan en contacto con nosotros. Pueden ayudarnos en nuestra búsqueda”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

Contenido Sugerido

Contenido GEC