Un está alborotando . Este consiste en encontrar, dentro de la imagen de un rostro humano, la silueta de un camello. Sin embargo, el desafío no es nada sencillo, ya que el animal está muy bien escondido. ¡Pon a prueba tu capacidad visual en esta nota!

Millones de internautas en todo el mundo han vuelto tendencia este reto viral en épocas de aislamiento por la expansión del en todo el mundo. Los usuarios comparten la resolución de este desafío y hasta se atreven a retar a sus contactos.

Así, hallamos este complicadísimo reto viral pues hasta el momento se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los usuarios de y otras redes sociales. La reglas son claras: debes hallar el camello entre los detalles faciales.

Lo impactante en esta es que se puede identificar a decenas de animales, entre aves, mamíferos, reptiles, insectos; casi todo el reino animal aparece en esta ilustración que compone el . ¿Lograste encontrar al dromedario? No te preocupes, si te diste por vencido la respuesta está en la galería de imágenes que acompaña esta nota.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

VIDEO RECOMENDADO

Perro se asusta al ver al villano de ‘Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes

Perro se asusta al ver al villano de ’Kung Fu Panda’ y su reacción es viral en redes

TE PUEDE INTERESAR: