Una espeluznante criatura fue hallada en el inodoro por una persona que fue al baño en la madrugada. (Foto: @PedroAribe / Twitter)
Una espeluznante criatura fue hallada en el inodoro por una persona que fue al baño en la madrugada. (Foto: @PedroAribe / Twitter)

Una historia difundida en ha impactado bastante por tratarse de una persona que se fue al baño en la madrugada y halló una espeluznante criatura en el inodoro. La insólita experiencia que vivió fue registrada en dos fotos que se volvieron . Todo ocurrió en el interior de una casa ubicada en la ciudad de La Plata, Buenos Aires (Argentina).

MIRA AQUÍ: Niña le jala el cabello a su hermana por apagar la vela de su cumpleaños
HAZ CLIC: Rescata un “cachorro” perdido y luego descubre que no era la indefensa mascota que pensaba

El abogado Pedro Aribe es quien publicó las imágenes en la red social, a través de su cuenta personal (), exactamente el 16 de octubre del presente año. En la descripción de las mismas, él comentó la gran sorpresa que se llevó su hermana tras levantarse de la cama en la madrugada para ir al baño.

El animal hallado resultó ser un gran lagarto de color oscuro. En un video que difundió el mismo hombre en Twitter se aprecia que eventualmente el reptil fue retirado del inodoro para después ser trasladado al exterior, de acuerdo a otra publicación.

Lo ocurrido ha generado tanto impacto en la red social, que se volvió viral. Miles de usuarios de distintas partes del mundo no salen de su asombro. ¿Cómo reaccionarías al ver una espeluznante criatura en el inodoro y en la madrugada?

MÁS SOBRE VIRALES

VIDEO RECOMENDADO

Niña nada junto a pitón de 8 metros

Viral: niña nada junto a pitón de 8 metros

TE PUEDE INTERESAR: