Irina Baeva habla de su futuro con Gabriel Soto. (Foto: Instagram oficial)
Irina Baeva habla de su futuro con Gabriel Soto. (Foto: Instagram oficial)

Irina Baeva se reunió con la prensa internacional en la presentación de su evento “Arriba Eva” y se refirió a los ataques que recibió por su relación sentimental con el actor Gabriel Soto.

La intérprete de nacionalidad rusa admitió que los insultos cibernéticos la afectaron, pero que hasta el momento nadie la ha ofendido en persona en una de sus apariciones públicas.

“Jamás he tenido una sola persona que se me haya acercado para decirme algo similar a los comentarios que aparecen en redes sociales”, señaló en declaraciones para “Suelta la sopa”.

En otro momento, Irina confesó que los malos momentos que vivió al inicio de su romance con Soto valieron la pena al tener a su lado al verdadero amor de su vida.

“Todo ha valido la pena al 100% por cada momento que estoy a su lado. No tengo ninguna duda de eso, la verdad que él es un gran hombre, un gran compañero", manifestó.

"Tiene un corazón noble y por eso desde el prinicipio nos hicimos muy amigos cuando hicimos la telenovela ‘Vino el amor’”, agregó la artista.

Sobre la posibilidad de casarse con Gabriel Soto, Baeva expresó sus deseos de que ese día llegue. “Yo soy una persona muy familiar y si en algún momento eso se da pues feliz... Mi amor ahí te hablan jajaja.. El anillo pa’ cuando", aseguró entre risas.

"Yo creo que será en el momento en que los dos lo citemos... Si llega el momento de dar el siguiente paso, como es la familia y todo ese tipo de cosas, la pareja siempre va viendo en la misma dirección y creo que nosotros estamos en la misma página y en el mismo canal”, sentenció.