Con más de 13 millones de seguidores en , enamora todos los días a sus fans con sus publicaciones. La popular ‘Chica del Clima’ siempre postea fotos y videos en los que muestra su esbelta figura. Precisamente, en varias ocasiones ha subido la temperatura en la popular red social al usar vestidos transparentes que no dejan nada a la imaginación. Ahora lo ha vuelto a hacer y la lluvia de comentarios no ha dejado esperarse por miles de seguidores.

En su perfil de podemos ver que se ha lucido en muchas ocasiones con vestidos transparentes. Hace poco, en el mes de febrero, se animó a manejar bicicleta usando dicho atuendo de color negro que dejaba en evidencia su lencería de dos piezas.

Pero no estuvo sola, pues la nacida en también difundió una foto donde reveló que su actual pareja, Lewis Howes, la acompañó haciendo esa actividad.

Si bien ya no informa sobre el clima en la televisión mexicana, la modelo no deja de ejercitarse para mantenerse en buen estado físico. Ello queda demostrado en cada publicación viral que realiza.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🚴‍♀️. @lewishowes

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Años anteriores, también generó gran impacto en al compartir una imagen y un video donde usa un vestido transparente de color blanco. En ambas oportunidades, la popular ‘Chica del clima’ se volvió viral en la popular red social, pues sus publicaciones acumularon miles de reacciones.

No cabe duda que es muy activa en . La modelo mexicana constantemente deleita a sus seguidores al lucir su trabajada figura.

Ver esta publicación en Instagram

Monday 👙

Una publicación compartida por Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

BIOGRAFÍA DE YANET GARCÍA

, nació el 14 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey (Nuevo León), su ciudad natal. En el 2013 participó en el casting de Nuestra Belleza Nuevo León, que es el certamen previo al concurso nacional Nuestra Belleza México, pero no tuvo suerte.

En el 2015 saltó a la fama como la por tener a cargo la sección del servicio meteorológico del programa “Gente Regia”, perteneciente al grupo . A raíz de esta exposición, los videos de Yanet García se empezaron a compartir en las redes sociales, creciendo exponencialmente su popularidad. Además de talentosa, destaca por su increíble cuerpo. Para muchos fans, es la mujer perfecta.

Pero no es solo modelo o presentadora de TV. Yanet García es dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. Es una pequeña empresaria que ha escalado desde abajo para poder llegar a “Hoy”, uno de los programas más célebres de México.

YANET GARCÍA, ANTES Y DESPUÉS

Yanet García lleva una vida muy saludable y a través de su Instagram comparte con sus más de 7 millones de seguidores las rutinas de ejercicios que realiza todos los días para mantener su cuerpo bien formado. Hace unos meses publicó una foto del gran cambio físico que ha logrado luego de siete años de entrenamiento.

“Hace siete años... Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo”, escribió la mexicana junto a una foto donde se ve el antes y el después.

En la imagen de Instagram, Yanet aparece a la izquierda con un bikini blanco floreado, luciendo una silueta muy delgada. Mientras que del lado derecho presume de sus pronunciadas curvas, resultado del intenso entrenamiento que realiza para mantener su figura.

La modelo dijo a sus seguidores que ella quería servir como inspiración porque si ella pudo tener esa transformación, cualquiera puede lograrlo.

Además, la ‘Chica del clima’ ha sido considerada por la revista “For Him Magazine” como parte de las 100 mujeres más guapas de mundo y todo gracias a su dedicación tanto en la vida personal como en la profesional.

VIDEO RECOMENDADO

‘Bellezonismo’, tráiler oficial de la nueva película de Yanet García que compartió en su canal oficial

Bellezonismo, tráiler oficial de la nueva película de Yanet García que compartió en su canal oficial

TE PUEDE INTERESAR

MIRA MÁS VIDEOS

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus

Yanet García y su aislamiento voluntario para no expandir el coronavirus

El tierno fracaso de Pogba y su familia en el reto del papel higiénico

El tierno fracaso de Pogba y su familia en el reto del papel higiénico. (Video: Instagram @zulaypogb

Cinco consejos para trabajar desde casa

Cinco consejos para trabajar desde casa



TE PUEDE INTERESAR: