se animó a publicar a través de su cuenta de Instagram una fotografía inédita que demuestra el gran cambio que ha sufrido su cuerpo en los últimos diez años.

La popular ‘chica del clima más sexy del mundo’ se encuentra autoaislada en su casa para protegerse del coronavirus, pero no deja de mantenerse en contacto con sus millones de seguidores en Instagram. Ahora, mediante un par de collages en los que luce un top y una minifalda.

Como podrás apreciar en las imágenes, García lucía mucho más delgada. El cambio más notorio es, sin dudas, el tamaño de sus piernas y glúteos, el cual, según la propia conductora, se debe al arduo trabajo que realiza en el gimnasio y a una dieta sana.

Ver esta publicación en Instagram

ANTES Y 10 AÑOS DESPUÉS ❤️ Hard Work Pays Off 💪🏻🔥 100% BUILT IN THE GYM 🍑 Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo qué haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa que quieres y comienza a convertirte en esa persona. Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud.❤️ Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible. 💪🏻 Entrenemos junt@s en @fitplan_app

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

“Antes y 10 años después. El trabajo duro da resultados. 100% construido en el gimnasio”, escribe la modelo en la publicación que acumula más de 290 mil ‘me gusta’ en Instagram.

“Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa qué quieres y comienza a convertirte en esa persona”, continúa.

“Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas, que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud. Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible”, finaliza.

Adicionalmente, la influencer pidió a sus seguidoras, mediante Instagram stories, “que no se operen”.

“Sí se puede. Si necesitan motivación vayan a ver mi última foto que subí. Estoy orgullosa de los resultados que he obtenido de una manera natural”, escribió.

“No se operen, no se inyecten, no necesitan. Yo les digo que sí se puede hacer crecer los glúteos de manera natural haciendo mucho ejercicio, comiendo súper sano”, agregó Yanet García.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Yanet García pide a sus seguidores que no se operen

TE PUEDE INTERESAR: