y anunciaron mediante sus redes sociales una sorpresa, la cual pronto darán a conocer a sus seguidores. “¡Así de felices y emocionados estamos por esta sorpresa que les tenemos, espérenla pronto!”, se lee en la descripción que publicó la actriz rusa en su Instagram.

La actriz agradeció a su equipo por trabajar en dicha “sorpresa” pese a los tiempos complicados en referencia a la pandemia por coronavirus. Además, mencionó a su pareja Gabriel Soto, a quien llamó su “cómplice más hermoso”.

En las imágenes que compartió Baeva se ve a la polémica pareja en la cocina posando muy felices. Por su lado, el actor mexicano solo compartió las fotografías sin dar más detalles sobre la sorpresa que anunció Baeva.

De inmediato, sus seguidores se mostraron emocionados por el anuncio de la actriz y felicitaron a la pareja por los nuevos proyectos. Cabe recordar que la pareja se encuentra conviviendo en México junto a la familia del actor.

Es más, el papá de Soto, Francisco Soto-Borja, confesó hace poco ver muy feliz a su hijo al lado de la actriz. “Definitivamente por primera vez, y puedo decirlo, es sus 44 años, y van a ser 45 pronto, lo veo feliz, vemos radiantes sus ojos, su cara. Ha encontrado no solo una gran mujer sino una gran compañera, una gran pareja”, confesó en una rueda de prensa tras la charla “Arriba Eva” de la actriz.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas es ‘bulleada’ por ‘Choca’ en su programa