Tras la participación de Shakira y J Balvin en el Super Bowl,  se presumió una mala relación entre los cantantes, puesto que la cantautora no lo mencionó en sus agradecimientos al final del show. (@shakira / @jbalvin).
Tras la participación de Shakira y J Balvin en el Super Bowl, se presumió una mala relación entre los cantantes, puesto que la cantautora no lo mencionó en sus agradecimientos al final del show. (@shakira / @jbalvin).

El cantante ha sido duramente criticado en redes sociales bajo el hashtag “#JBalvinisOverParty” por la polémica reacción que tuvo en una entrevista para Billboard al lado de The Black Eyed Peas y .

El hecho se dio cuando la presentadora le consultó al vocalista de la agrupación estadounidense Will i. am, por quién fue artista con el que más sufrió para trabajar por la diferencia horaria. El cantante dudó en un inicio y respondió que fue , quien radica en España hace varios años.

De inmediato, el intérprete de “Rojo” empezó a reírse de manera exagerada, hecho que genero incomodidad en los otros entrevistados. “No, Will, esa es otra historia por favor”, contestó Maluma y habló bien de la cantante. J Balvin continuó con la broma y reveló que jamás ha trabajado con su compatriota.

La molestia de fue notoria y contó que se sintió muy bien cuando trabajó con ella. “He aprendido mucho de ella, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar muchas cosas, la letra, el sonido, ritmo”, sentenció.

J Balvin no pudo con su genio y respondió: “Entonces, ella te regresa al paso uno”, en tono sarcástico. Pese a su éxito mundial, el reguetonero fue bastante criticado en Twitter, quienes le recordaron por qué Shakira es también una de la colombianas más famosas en todo el mundo.

Cabe señalar, que no es la primera vez que se presume una mala relación entre Shakira y J Balvin. En la actuación de la Super Bowl del 2020, Shakira trabajó con Bad Bunny mientras que Jennifer Lopez hizo su show con el colombiano. Al terminar, la intérprete de “Me enamoré” agradeció a sus compañeros de escenario, menos a Balvin.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de la temporada 3 de “Dark” | Netflix

Tráiler de la temporada 3 de "Dark" | Netflix

TE PUEDE INTERESAR: