Su último club fue el Portimonense de Portugal, en donde convirtió 12 goles en dos temporadas. (Foto Getty Images).
Su último club fue el Portimonense de Portugal, en donde convirtió 12 goles en dos temporadas. (Foto Getty Images).

Todo tiene su final, nada dura para siempre y cuando se trata de lesiones, a veces, es aún más complicado. habría tomado la decisión de retirarse del fútbol y concentrarse en proyectos personales, en nuevos retos en su vida.

Según confirmó el comentarista deportivo colombiano, Santy Martínez, en su cuenta de Twitter, el delantero cafetero de 34 años habría decidido dar un paso al costado del fútbol, el mismo que no jugaba desde julio pasado.

Decisión consensuada con su familia. Llegó la hora del retiro. Nos regaló muchas alegrías, alcanzó sus sueños con disciplina y seriedad. Buena persona. ¡Ídolo rojo! Muchas gracias, Jackson Martínez”, tuiteó Santy.

El delantero se encontraba sin equipo desde hace algunos meses. Su último club fue el Portimonense de Portugal, en donde convirtió 12 goles en dos temporadas, no siendo nunca más el atacante que se le vio en el Porto.

Jackson Martínez ha jugado más de 300 partidos como profesional y militó en varios clubes importantes, tales como DIM, Atlético de Madrid, Oporto, entre otros. Pasó su fútbol por las grandes ligas de América, Europa y Asia.

El delantero también vistió los colores de su selección, jugando su último partido aquel 12 de noviembre del 2015 en las eliminatorias a Rusia 2018, aquel duelo en el que Colombia empató de visita con Chile a un gol.


TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS