Molina confesó   que su etapa de acoplamiento al programa fue todo un reto (Foto: Juanita Molina / Instagram)
Molina confesó que su etapa de acoplamiento al programa fue todo un reto (Foto: Juanita Molina / Instagram)

fue uno de los últimos talentos en integrarse a la aclamada serie colombiana ‘’La reina del Flow’'. La actriz de 24 años fue la encargada de interpretar a la villana del programa, Sandee, durante la segunda temporada que se estrenó el pasado 26 de abril. Como se recuerda, Sandee es quien intenta sabotear la relación entre Irma y Erick.

MÁS INFORMACIÓN: Estas son las peores adicciones de Andrés Sandoval, “Juancho”, de “La reina del flow”

Si bien el personaje que tuvo que encarnar fue uno controversial, Molina logró ganarse un espacio en el corazón del público que sigue el show desde varias partes del mundo. Actualmente la actriz cuenta con más de 150 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte su día a día y los momentos que pasa con el actor Carlos Baez, quien es su pareja actual.

Aunque Juanita ha venido trabajando arduamente en proyectos artísticos desde el 2014, el programa que sin duda impulsó su carrera es “La Reina del Flow 2″. Pero no todo ha sido color de rosas, para dar vida a Sandee la antioqueña tuvo que hacer un esfuerzo “maratónico” que con toda seguridad dio sus frutos. Conoce más de su ingreso al show en las siguientes líneas.

Molina cuenta con más de 152 mil seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Juanita Molina / Instagram)
Molina cuenta con más de 152 mil seguidores en su cuenta de Instagram (Foto: Juanita Molina / Instagram)

LA PREPARACIÓN DE JUANITA MOLINA PARA INGRESAR A “LA REINA DEL FLOW 2″

Molina confesó en una entrevista para el medio “La Red” que su etapa de acoplamiento al programa fue todo un reto: “El personaje llegó un martes; hice casting; el miércoles quedé y el sábado arrancaba a grabar. Eso fue así, maratónico”.

Además, la actriz tuvo que aprender desde cero a tocar un instrumento que su personaje conocía a la perfección. Fue un trabajo duro pero no imposible. “En menos de 15 días tenía la primera escena en donde tenía que empezar a tocar guitarra y fue el reto actoral más grande que he tenido hasta ahora”, señaló Juanita.

OTROS PROYECTOS DE JUANITA MOLINA

Después de prepararse en diferentes talleres artísticos que le permitieron aprender sobre improvisación, realismo, creación de personajes, entre otros. En el 2014 , Juanita debutó con el programa ‘’Ciudad Escuela’' y la serie web ‘’Primíparos’'.

Otras de las producciones en las que participó fueron “Dios te Salve María’', “Esa Inolvidable Primera Vez’', “Decisiones’', hasta llegar a “La Reina del Flow 2′'. Así mismo, participó en la obra de teatro dirigida por Rony Zabaleta “A 250 la Cuba Libre”.

¿QUIÉN ES EL NOVIO DE JUANITA MOLINA?

La persona que acompaña la vida de Molina es el también actor Carlos Baez, conocido por su papel de Sebastian en “El Final del Paraíso”. Desde hace unos meses hicieron público su romance en las redes sociales, donde no dudan en dedicar frases que demuestran el profundo cariño que sienten el uno por el otro.

Juanita escribió en una leyenda de sus fotos: “El mejor amor que una amistad me pudo dar. Te amo, ‘Pancho’”, revelando que se conocen desde mucho tiempo atrás. Lo cierto es que los fanáticos de los artistas aprueban esta relación y se los dejan saber en la sección de comentarios.

VIDEO SUGERIDO

Ángel Pedro Valerio, dirigente de la comunidad Asháninka sobre Luis Barranzuela: "Exigimos que se le retire del cargo"
Perú21TV conversó con el dirigente de las comunidades Asháninka en el río Ene sobre el avance del sembrío de hoja de coca ilegal que amenaza sus territorios en la selva peruana. exige que el ministro del Interior, sea removido del cargo.